Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2890

Nuevos detalles de Batman: Arkham City

[b]Nuevos detalles de Batman: Arkham City[/b]
El juego podría apostar por una mecánica similar a la de la serie Assassin’s Creed.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114260/nuevos-detalles-de-batman-arkham-city/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Batman Arkham City
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 13 años1
Yo con que sea igual de bueno que [b]AA[/b] me reconformo.
6 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años2
Hummm, no me gusta que se empiece a decir ya que se "asemeja a"... AA tenía su propio estilo y espero que sigan depurándolo y desarrollándolo sin copiar otras formulas comerciales de probado éxito. No es una noticia alentadora pero sigo esperando otra obra maestra. No nos decepcioneis Rocksteady!

PD. Lo de que trepe por cualquier superficie... no lo veo en absluto, no es el estilo de Batman
EDITADO EL 08-11-2010 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thewargod2490Hace 13 años3
Significa que sera sandbox?    
Arteche915Hace 13 años4
Si se parece al AC2 me tiene que gustar por narices porque eso si es un juego 
2 VOTOS
Shadeless5758Hace 13 años5
No me extrañaría nada que la mecánica sea parecida a la de [b]Assassin's Creed[/b], es más, creo que es lo que tienen que hacer. En teoría, si comparamos, [b]Batman [/b]puede hacer los mismos movimientos que [b]Ezio [/b](incluso más avanzados, debido a la tecnología) aunque en el [b]Arkham Asylum[/b] no se pudo mostrar por el mapeado tan pequeño que tenía. Ahora que lo han ampliado (según ellos) cinco veces más que el anterior sería obvio que la mecánica fuera semejante. Por eso digo que no me extraña.

De momento me está gustando lo que estoy viendo del juego, parece que van por buen camino en la secuela. Además, la mejora de utilizar los gadgets mientras corres y saltar más golpear al mismo tiempo. Son cosas que aunque no lo parezca te vendrán muchas veces bien por falta de tiempo y necesidad de utilizarlas.

Pues nada, lo único que ya espero es que anuncien a [b]Robin [/b]y sí que les hago una estatua en su honor, aunque con la compañía de [b]Catwoman[/b], [b]Robin [/b]se puede ir a donde yo le diga.
6 VOTOS
Vanqreach166Hace 13 años6
Pequeños añadidos propios de un buen sandbox. Vamos bien Rocksteady. Que Gotham City (en este caso arkham) puede ser muy pero muy interesante de explorar a nuestro antojo.
Krieger283Hace 13 años7
Genial, ahora sólo falta la confirmación del Batmóvil  

Es el juego con diferencia que más espero ( Sin contar a Mass Effect 3 y TES 5 que aún no han sido anunciados pero pronto lo harán  )
Graskol215Hace 13 años8
Ya estoy viendo a Batman rezando para confundirse con la multitud.
¿Significa eso que nos tendremos que esconder en los containes de la basura repartidos por toda Gothan para despistar al Jocker?. xD

Bueno, ya se verá cómo será el juego, con que no toquen lo bueno del primero me doy por satisfecho.
TrainYourLord528Hace 13 años9
[b]Si tiene una historia tan pedorra como AC-AC2 no me lo compro, la historia de AC no tiene ni pies ni cabeza.
Si tiene ese estupido detalle de "voy a escalar por las ventanas.....aunque alla una escalera cerca" la saga de el murcielago ya se esta llendo a la shit....lastima.[/b]
Juan18-FCB765Hace 13 años10
@TrainYourLord
Mostrar cita
[b]Si tiene una historia tan pedorra como AC-AC2 no me lo compro, la historia de AC no tiene ni pies ni cabeza. Si tiene ese estupido detalle de "voy a escalar por las ventanas.....aunque alla una escalera cerca" la saga de el murcielago ya se esta llendo a la shit....lastima.[/b]
Que se va a decir de un tio ke critica AC si su unica ilusion es jugar con la wii en fin.... Si este Batman se parece solo un poco al primero y ademas le ponen algo de online para ke dure un poco mas merece la pena
3 VOTOS
Shadeless5758Hace 13 años11
@TrainYourLord
Mostrar cita
[b]Si tiene una historia tan pedorra como AC-AC2 no me lo compro, la historia de AC no tiene ni pies ni cabeza. Si tiene ese estupido detalle de "voy a escalar por las ventanas.....aunque alla una escalera cerca" la saga de el murcielago ya se esta llendo a la shit....lastima.[/b]
¿Argumento de la saga [b]Assassin's Creed[/b] pedorro? No sabes ni lo qué dices... Junto con [b]Red Dead Redemption[/b] y [b]Mass Effect[/b] es el mejor argumento de toda la generación, y me atrevería a decir de la historia. Se nota que sabes apreciar los juegos, seguramente seas un viciado al online de los [b]Call of Duty[/b].
13 VOTOS
LDLOKO407Hace 13 años12
Pues sinceramente mucho tendra que cambiar el movimiento de Batman, tendra que ser mas fluido porque era bastante rigido en B:AA, no creo que suba facilmente por las paredes porque el garfio y mitad de gadgets perderian bastante. Puede que si que lo hagan mas agil, dinamico, pero lo cierto es que el primero era mas pausado y tenia un estilo propio bastante interesante
P.D. Me ha encantado la frase de la noticia
"No podemos olvidarnos tampoco de la posibilidad de usar el batarangs como arma arrojadiza, lo que nos permitirá desarmar, por ejemplo, a los enemigos."
ajjajajajjajajaja por ejemplo, a los enemigos???? ajajaj a quien vas a desarmar si no???
2 VOTOS
Rambotico-Reborn649Hace 13 años13
En esta secuela tendrá  más libertad Batman,lo cual es de agradecer y le dará más vida al juego.
Me encanta el apartado artístico de este título,será épico,cautivador y espectacular,al igual que su nueva historia,supongo eh,jeje.

[i]Batman Arkham City será un juego que peleará el GOTY el otro año con el Witcher 2 Assassins of King.[/i]
EDITADO EL 08-11-2010 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WTurner507Hace 13 años14
Mantener esa libertad controlada que se nos brindaba en el primero, la cual permitía mantener un equilibrio entre un argumento trabajado, una ambientación cuidada y exploración abierta, debe ser la prioridad de Rocksteady. Es lógico que al encontrarnos en un entorno mucho más grande, se amplien estas posibilidades de movimiento (ya no nos encontramos recorriendo laberínticos corredores, sino escenarios al aire libre). Por lo tanto bienvenidas sean estas novedades jugables, y esperemos que no sean las únicas. 
De seguir así volveran a regalarnos un gran videojuego.
Index3634Hace 13 años15
Pues sinceramente, coincido un poco con algún comentario de arriba. Como sea igual que el AC de ir de un lado para otro y terminar cargándose alguien y repetir la misma jugada una y otra vez...Le van a dar pero bien fuerte.

No sé que manía tiene la gente de cambiar las cosas cuando funcionan bien. Esto es como el anuncio ese del colacao.."[i]Que a mi no me la cambien[/i]"..pues eso, que a mi no me lo cambien que como quedó estaba muy bien.
EDITADO EL 08-11-2010 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles de Batman: Arkham City

Hay 79 respuestas en Nuevos detalles de Batman: Arkham City, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL