Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1445

Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas

[b]Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas[/b]
Bethesda se muestra satisfecha con estos resultados y aseguran que los comercios están solicitando más copias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114261/fallout-new-vegas-alcanza-los-cinco-millones-de-copias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout New Vegas
1 VOTO
Codymatadragones3634Hace 13 años1
Se nota, Fallout: New Vegas es muy buen juego, una pasada para PC, este juego lo explotaran, se nota, porque los juegos de rol de este tipo le gusta a todo el mundo, y ya vereis como se convertira en un shotter en 1r persona   
EDITADO EL 08-11-2010 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
K1k3-952439Hace 13 años2
Inreible..pero no es de extrañar ...es un juego increible...
-Samu-4067Hace 13 años3
Suele pasar si haces buenos juegos, la gente no es tonta y los compra 
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 13 años4
Madremia!!si que es famosico el juego  
Kreith104097Hace 13 años5
Enhorabuena a Bethseda a hecho un trabajo excelente y se lo merece. Fallout es un mundo lleno de posiblidades y eso gusta mucho a un gamer.
EDITADO EL 08-11-2010 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años6
Curioso, Fallout 2 lo jugaron cuatro geeks que encima lo tenían en forma de [i]Verbatim Edition[/i] y tanto Fallout 3 como este han vendido por separado más que los anteriores juntos.
EDITADO EL 08-11-2010 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Retota1584Hace 13 años7
Es normal,con la secuela que tiene y la popularidad que ha alcanzado...Y encima que es muy bueno. 
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 13 años8
Se lo merece,es un juegazo como la copa de un pino.
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años9
Normal, nadie creia en el y zas.
Snake3333950Hace 13 años10
[b]
Andonov ha querido remarcar además que Fallout: New Vegas “será el título de obligada adquisición para los usuarios de videojuegos durante las próximas Navidades.”
[/b]

Yo lo adquirire de forma obligada en la edicion goty, con todos los DLCS y bugs solucinados como el de las partidas corruptas y por menos dinero, mientras nanai bethesda, no me volveis a tomar el pelo otra vez...
3 VOTOS
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años11
@Codymatadragones
Mostrar cita
Se nota, Fallout: New Vegas es muy buen juego, una pasada para PC, este juego lo explotaran, se nota, porque los juegos de rol de este tipo le gusta a todo el mundo, y ya vereis como se convertira en un shotter en 1r persona
pues yo sinceramente preferia el 3 y eso k lo tengo en PC y con graficos al maximo
Obscurex767Hace 13 años12
Dios,es normal es un juegazo,es el estilo de juego que cualqueira sueña y si tuviese online seria la Po***
Beliar15291Hace 13 años13
Le tengo muchas muchas ganas, pero prefiero esperar un tiempo y llevarme la GOTY Edition con todos los DLCs incluidos. Ademas, ahora mismo estoy exprimiendo 7 juegos a la vez y no tengo tiempo para ninguno más.
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 13 años14
No me estraña es uno de los mejores juegos de PS3/XBOX360/PC
T0N1hot4373Hace 13 años15
Yo estoy exprimiendo 8 juegos a la vez, y os digo que si es el Fallout: New Vegas, hago todo el hueco posible para él.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas

Hay 43 respuestas en Fallout: New Vegas alcanza los cinco millones de copias distribuidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL