Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por S5BlanK5S38
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 245

World of Warcraft: ¿Porque pasa?

Hola buenos días, ya que no puedo ponerme en contacto con blizzard porque el sistema de tickets y todo no lo veo claro y, para mi, es una basura, a ver si podéis ayudarme vosotros. Cuando cojo un grifo o tengo que recorrer una distancia larga, minimizo el juego y voy haciendo otras cosas de mientras, pero al momento de poner el juegos me sale la pantalla de logearme y sale que me he desconectado. ¿Porque me pasa esto? Estoy harto de tener que estar viendo como mi personaje recorre una linea recta o va en grifo sin poder hacer nada porque se me desconecta y es muy molesto tener que estar logeandome y tal. A ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo.
Error, Bug, WoW y Desconexión
Blazered97375Hace 7 años1
Sencillo, pueden existir dos problemas.

1. Tu ordenador no es lo suficientemente potente como para soportar demasiadas tareas. Recordemos el gran rendimiento que requiere World of Warcraft, minimizarlo y añadir otras tareas de mientras no ayuda al procesador y eso hace que el juego se cierre para no acarrear problemas mucho más serios.

2. Tu internet, en el mismo caso, no es lo suficiente como exiges. Esto puede deberse a abrir un programa o el internet mismo, WoW no obtiene los datos que necesita y se te desconecta del servidor.


[B]Consejos:[/b]

- Dismimuye el rendimiento de el juego en los ajustes, bajando los gráficos, etc...

- Modera el uso de las tareas adicionales al usar wow.
S5BlanK5S38Hace 7 años2
@Blazered9 Mi ordenador creo que es bastante potente:

Intel(R) Core(TM) i5-4690 CPU @ 3.50GHz

NVIDIA GeForce GT 740

16gb de ram

y tengo 200mb simetricos de fibra optica...

¿Es este el problema?
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > ¿Porque pasa?

Hay 2 respuestas en ¿Porque pasa?, del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL