Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 3116

Battlefield: Bad Company 2 estrenará nuevos contenidos descargables pronto

[b]Battlefield: Bad Company 2 estrenará nuevos contenidos descargables pronto[/b]
Contará con cuatro nuevos mapas multijugador y será distribuido gratuitamente para los usuarios VIP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114262/battlefield-bad-company-2-estrenara-nuevos-contenidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield Bad Company 2
1 VOTO
Jesumoratalla5813Hace 13 años1
Tomaaa yo soy VIP siiiiiiiiiii 
1 VOTO
Kreith104097Hace 13 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
Será distribuido gratuitamente
@3DJuegos
Mostrar cita
Para los usuarios VIP
[b] como un completo sistema Destruction 2.0, mejoras visuales y de iluminación, y nuevos efectos sonoros y banda sonora. Los escenarios en cuestión son: Oasis, Harvest Day, Cold War y Heavy Metal. [/b] Una verdadera lástima que solo sean para usuarios VIP, porque si los pusieran a 5 euros en la Store más de uno se lo compraría.
EDITADO EL 08-11-2010 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 13 años3
¿Gratuito? Me sé de unos que deberían incorporar esta palabra a su diccionario.

[i]Chapeau[/i] DICE.
EDITADO EL 08-11-2010 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kreith104097Hace 13 años4
@Beliar
Mostrar cita
¿Gratuito? Me sé de unos que debería incorporar esta palabra a su diccionario.
Emmmm... ¿Activision? xDDDDD
Jesumoratalla5813Hace 13 años5
@Beliar
Mostrar cita
¿Gratuito? Me sé de unos que deberían incorporar esta palabra a su diccionario. [i]Chapeau[/i] DICE.
Para los usuarios VIP
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años6
Entre esto y la vuelta a Vietnam en navidades la espera para Battlefield 3 no será tan dura.

EDITADO EL 08-11-2010 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años7
Es lo k yo pedia en la pagina oficial . dios me a escuchado aleluya me debeis una. estuve enviando mensajes a DICE de k sacaran nuevos mapas del original remasterizados para el 2 dios me a escuchado aleluyaa                                          
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 13 años8
Nah Nah, gratuito para los usuarios VIP de consolas... Para compatibles es gratis totalmente.

EDIT: mierda mierda... para PC tambien es VIP

EDIT 2: Da igual, soy VIP 
EDITADO EL 08-11-2010 / 21:42 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Vanqreach166Hace 13 años9
Jooooer y yo que he vendido el juego para comprarme el MoH. Igual, si bien la política de DLCs de Bad Company 2 no ha sido denigrante como la de los CoD, me ha parecido una tomadura de pelo completa. Desbloquear modos de juegos para cada mapa y venderlo como DLC gratuito tiene tela.
Una lastima que estos mapas lleguen tan tarde, aunque siempre se agradecen y aun mas sabiendo como está el temita de los FPS... Grande DICE y EA.
Akira41593Hace 13 años10
@Old-Hakka
Mostrar cita
Nah Nah, gratuito para los usuarios VIP de consolas... Para compatibles es gratis totalmente.
Es que es lo que no entiendo... La verdad no sé a qué se refieren con usuarios VIP, yo soy jugador de PC y tengo el juego original adquirido en Steam. Mi pregunta es simple, ¿tendré los mapas gratis? Si no es así está claro que no voy a pagar por ellos...
Doomday3548Hace 13 años11
Me ACABO (hace 40 minutos) de comprar el juego y estoy algo perdido   .
¿Que es eso de los VIP?
Jersonm9639Hace 13 años12
@Akira41
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Nah Nah, gratuito para los usuarios VIP de consolas... Para compatibles es gratis totalmente.
Es que es lo que no entiendo... La verdad no sé a qué se refieren con usuarios VIP, yo soy jugador de PC y tengo el juego original adquirido en Steam. Mi pregunta es simple, ¿tendré los mapas gratis? Si no es así está claro que no voy a pagar por ellos...
Oye men yo tambien tengo esa misma pregunta, yo lo compre por steam y no se que cagadas es VIP, yo tendre derecho a este descargable??
Rhisthel206Hace 13 años13
Usuarios VIP son todos aquellos que hayan comprado el juego de primera mano. Un usuario de PC lo tiene de base y los de consolas simplemente tienen que ir a la store de 360 o PS3 y poner el codigo que trae el juego en un papelito
13 VOTOS
Akira41593Hace 13 años14
@Rhisthel
Mostrar cita
Usuarios VIP son todos aquellos que hayan comprado el juego de primera mano. Un usuario de PC lo tiene de base y los de consolas simplemente tienen que ir a la store de 360 o PS3 y poner el codigo que trae el juego en un papelito
Gracias por la información, no lo sabía.
S-spiegel15220Hace 13 años15
Me parece fantástico, es justo lo que necesita Bad Company 2 para motivar a los que ya llevamos horas de juego online y hemos desbloqueado todas las armas y demás...

Entre este pack y la expansión Vietnam, quien necesita otro shooter para divertirse?  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield: Bad Company 2 estrenará nuevos contenidos descargables pronto

Hay 65 respuestas en Battlefield: Bad Company 2 estrenará nuevos contenidos descargables pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL