Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Estirpe
Fire Emblem Fates: Estirpe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Estirpe
Por Edden839493
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3697

Fire Emblem Fates: Estirpe: Cuando usar sellos maestros?

Hola! he comprado recientemente Fire Emblem, por estudios y ahora trabajo no he tenido tiempo de casi acercarme a un Game a comprarlo, y ahora he podido, estoy empezando con Estirpe, luego le daré a Conquista, y mas tarde el otro. Me surgía una duda, y es que no he promocionado nada, si no la aldeana a Mercader a nivel 10, y es que aun no tengo claro si subirles al 20 y cambiarlos de clase, o cambiarlos en el 10, podríais echarme una mano? gracias!
Monsmania19487Hace 7 años1
Lo mejor es usar el sello maestro cuando alcanza su nivel máximo, que normalmente es el 20 (hay algunas excepciones), así consigues sacar más provecho a la hora de mejorar las estadísticas de los personajes.
NemoDNA526Hace 7 años2
Lo mejor al nivel 20, a no ser que sea alguna unidad sanadora si ved que te hace falta. Si lo haces antes estas perdiendo niveles que subir, ya que a diferencia del awakening aqui no hay manera de resetear el nivel (se puede aumentar el nivel maximo, pero esos sellos son caros).
Edden839493Hace 7 años3
Muchas gracias por las respuestas, entonces me pondré a levear, otra cuestión, hay matrimonios que deben ser obligatorios? como X personaje con Y, o da igual?
Monsmania19487Hace 7 años4
@Edden839
Mostrar cita
Muchas gracias por las respuestas, entonces me pondré a levear, otra cuestión, hay matrimonios que deben ser obligatorios? como X personaje con Y, o da igual?