Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Estirpe
Fire Emblem Fates: Estirpe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Estirpe
Por Edden839493
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3697

Fire Emblem Fates: Estirpe: Cuando usar sellos maestros?

Hola! he comprado recientemente Fire Emblem, por estudios y ahora trabajo no he tenido tiempo de casi acercarme a un Game a comprarlo, y ahora he podido, estoy empezando con Estirpe, luego le daré a Conquista, y mas tarde el otro. Me surgía una duda, y es que no he promocionado nada, si no la aldeana a Mercader a nivel 10, y es que aun no tengo claro si subirles al 20 y cambiarlos de clase, o cambiarlos en el 10, podríais echarme una mano? gracias!
Monsmania19487Hace 7 años1
Lo mejor es usar el sello maestro cuando alcanza su nivel máximo, que normalmente es el 20 (hay algunas excepciones), así consigues sacar más provecho a la hora de mejorar las estadísticas de los personajes.
NemoDNA526Hace 7 años2
Lo mejor al nivel 20, a no ser que sea alguna unidad sanadora si ved que te hace falta. Si lo haces antes estas perdiendo niveles que subir, ya que a diferencia del awakening aqui no hay manera de resetear el nivel (se puede aumentar el nivel maximo, pero esos sellos son caros).
Edden839493Hace 7 años3
Muchas gracias por las respuestas, entonces me pondré a levear, otra cuestión, hay matrimonios que deben ser obligatorios? como X personaje con Y, o da igual?
Monsmania19487Hace 7 años4
@Edden839
Mostrar cita
Muchas gracias por las respuestas, entonces me pondré a levear, otra cuestión, hay matrimonios que deben ser obligatorios? como X personaje con Y, o da igual?
Los matrimonios son todos opcionales, pero, si quieres crearte unidades poderosas, o versátiles, tienes que ser muy conciso con quien emparejas a quien, porque a diferencia del awakening, ya no hay acceso libre a todas las clases, y dependiendo de la clase natural de la pareja, pondrán acceder a esta. Pero si vas a jugar en plan relax, pues tampoco te rayes y empareja con los que te hagan más gracia.
NemoDNA526Hace 7 años5
Yo en mi primera partida los hice al bulto, como mejor me pegaban. El unico limite es, en primer lugar, que su tu corrin es hombre hay exactamente los mismos hombres que mujeres para emparejar, asi que si emparejas a corrin con alguien que no sea hijo de una pareja te va a quedar soltero. En mis siguientes partidas ya me lo he trabajado un poco mas, usando a una corrin mujer para tener mas margen. Las ultimas parejas que he hecho las pongo ahora. Algunas esta miradas de manera que la pareja o el hijo tengan acceso a una clase/estadisticas utiles. Pero vamos, tampoco he hecho calculos profundos, siempre habra algo mejor (aprovecho para proponer que mas gente ponga parejas, asi pillamos todos ideas)

Parejas:
Jacob/Corrin
Kaze/Hinoka
Silas/Azura
Subaki/Oboro
Saizo/Sakura
Azama/Setsuna
Hayato/Orochi
Hinata/Mozu
Takumi/Kagero
Kaden/Hana
Ryoma/Rinkah
SilverWolf7778078Hace 7 años6
@Edden839
A nivel 20 si o si si los subes nada mas llegar al 10 perderas estadisticas

Aunque te parezca que no tambien debes hacerlo con las sanadoras
Edden839493Hace 7 años7
Perfecto chicos! gracias a todos, de momento, subi a mi corrin al 20, y al zorro ese (me encanta el nueve colas), ahora ando en la misión de los hombres perro/monstruos/lobos a ver que tal
NemoDNA526Hace 7 años8
Kaden, el nuevecolas, me esta pareciendo de las mejores unidades. Pega bien, es muy rapido, esquiva mucho y los magos ni le hacen daño. Una buena sorpresa, que en otros  juegos los personajes que se transforman  no me solian gustar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Estirpe > Cuando usar sellos maestros?

Hay 8 respuestas en Cuando usar sellos maestros?, del foro de Fire Emblem Fates: Estirpe. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL