Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Danko706
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1228

Guild Wars 2: Merece la pena comprarse Guild Wars en 2016?

Hola soy un jugador bastante nuevo en el juego de GW2 y hace no mucho, 1 semana en concreto, me compré el juego ya que simplemente me fascino el sistema de eventos, los paisajes, las misiones, el hecho de que no es mata todo el rato sinó que tambien hay exploración y otras cosas, así que en definitiva no me daba la sensación de estar pagando por un juego mmo típico, me daba la sensación de estar pagando realmente por un juego entero con su contenido y todo.  

Pero mirando unos videos de guias simples para ver como empezar me he dado cuenta que este juego ya tiene sus años, y generalmente los juegos pierden la "fuerza" inicial, cosa obvia ya que llega un momento donde ya lo has hecho todo (me imagino). Entonces me empezé a preguntrar si había sido del todo buena idea comprar el juego ahora (que no me arrepiento para nada ) o ya esperar a que sacaran guild wars 3 o yo que se, ya que realmente no se como esta el "estado" del juego, si tiene mucha gente jugando, si hay poca, si ya casi no vale la pena y así más preguntas de este tipo.

Bueno por último pedir perdon si la pregunta se me ha hecho demasiado larga ya que a veces le doy demasiadas vueltas a un solo tema  , y ya doi gracias a cualquier respuesta que me deis 
EDITADO EL 15-06-2016 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
K1ll3rm4713Hace 7 años1
Un poco tarde...pero bueno de primera este no es el mejor sitio para preguntarlo la comunidad mas activa de gw2 esta en el foro oficial y el reddit de gw2 ahi tendras una respuesta mas rapida que esta xdd

En cuanto al juego....soy un jugador que aun no cumplo ni 10meses de juegos y bueno te puedo decir que aun le falta mucho contenido por exprimir a gw2, como vez gw2 es un juego que ya tiene algunos años(4aprox) dentro de los mas antiguos eso no es nada, por tu pregunta si, el juego vale la pena compralo solo si es que te has pasado el gw2 base, si ya sabes del lore y esas cosas, si el juego de verdad te ha gustado compralo y juegalo lo mas que puedas, a mi aun me faltan cosas por hacer dejar un 2do pj full asendido, hacer el fractal 100, pasarme todos los path de mazmorras, tengo la exp, y me la compre solo por que el juego me engancho a la primera, solo por eso, no se los demas, gw2 aun le falta contenido un par de exp mas. Lo de comprarlo te lo dejo a ti, un consejo, pasate el gw2 base hasta lo que mas puedas, lee un poco del lore de gw1(entenderas muchas cosas) y ahi finalmente decides si la compras o no, lo que trae la exp es la historia mas los dominios, raids, mapas, y ahora se viene la 3ra temp del mundo viviente y con la historia de la raid estoy hypeado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Merece la pena comprarse Guild Wars en 2016?

Hay 1 respuestas en Merece la pena comprarse Guild Wars en 2016?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL