Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Danko706
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1228

Guild Wars 2: Merece la pena comprarse Guild Wars en 2016?

Hola soy un jugador bastante nuevo en el juego de GW2 y hace no mucho, 1 semana en concreto, me compré el juego ya que simplemente me fascino el sistema de eventos, los paisajes, las misiones, el hecho de que no es mata todo el rato sinó que tambien hay exploración y otras cosas, así que en definitiva no me daba la sensación de estar pagando por un juego mmo típico, me daba la sensación de estar pagando realmente por un juego entero con su contenido y todo.  

Pero mirando unos videos de guias simples para ver como empezar me he dado cuenta que este juego ya tiene sus años, y generalmente los juegos pierden la "fuerza" inicial, cosa obvia ya que llega un momento donde ya lo has hecho todo (me imagino). Entonces me empezé a preguntrar si había sido del todo buena idea comprar el juego ahora (que no me arrepiento para nada ) o ya esperar a que sacaran guild wars 3 o yo que se, ya que realmente no se como esta el "estado" del juego, si tiene mucha gente jugando, si hay poca, si ya casi no vale la pena y así más preguntas de este tipo.

Bueno por último pedir perdon si la pregunta se me ha hecho demasiado larga ya que a veces le doy demasiadas vueltas a un solo tema  , y ya doi gracias a cualquier respuesta que me deis 
EDITADO EL 15-06-2016 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
K1ll3rm4713Hace 7 años1
Un poco tarde...pero bueno de primera este no es el mejor sitio para preguntarlo la comunidad mas activa de gw2 esta en el foro oficial y el reddit de gw2 ahi tendras una respuesta mas rapida que esta xdd