Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Princess14132
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 664

Duda, soy nueva con la X1

¡Hola gente! Bueno, tengo varias dudas ya que soy nueva con la Xbox One y estaría muy agradecida si puedieran aclararmelas. 
En primer lugar, ¿si coloco la cónsola en español puedo acceder a la store de USA? mi cuenta es de USA y YA tengo el GOLD activo (en esta cuenta). 
En segundo, también he comprado la suscripción por un año al EA Access, (la he colocado en la misma cuenta en la que tengo el gold) PERO, cuando entro a la sección de "the vault" e intento descargar algún juego...  ¡me cobra! me colocan el precio más un 10% de descuento, pero igual me cobran. Y según lo que he visto por la web esos juegos son "gratis" y podré jugarlos mientras tenga la suscripción, así que no entiendo.
Tercera, ¿cómo elimino cuentas de la consola? es que, por cuestiones de ensayo y error, antes de crear mi cuenta en la que tengo el GOLD y demás, cree otras y como no las voy a usar las quiero eliminar. 
Por último, si deseo ampliar el disco duro puedo usar un disco duro portátil o debo cambiarle el disco duro interno? hay algún modelo o limitación en cuánto a esto?

Mil gracias chic@s, espero me puedan ayudar y estén muy bien. 

Ah, kathev1193 es mi ID.
Elmancygua1063Hace 7 años1
Yo te puedo ayudar a solucionar tu problema podemos hablar por los micrófonos para ir paso a paso  y si no te lo digo por mensajes saludos.
Princess14132Hace 7 años2
De momento me sirve más si me respondes por acá o por MD, gracias!!!
DAVIDMB73284Hace 7 años3
@Princess14
Mostrar cita
De momento me sirve más si me respondes por acá o por MD, gracias!!!
Haces bien,lo mismo es un psicopata
Erpekechana262499Hace 7 años4
No me enterao una mierda 
Elmancygua1063Hace 7 años5
@Princess14

Bueno te entiendo yo pienso lo mismo
Elmancygua1063Hace 7 años6
@DAVIDMB7

No tengas  miedo no soy de esos espero no lo seas tú
DanielR972403Hace 7 años7
@Princess14
Mostrar cita
¡Hola gente! Bueno, tengo varias dudas ya que soy nueva con la Xbox One y estaría muy agradecida si puedieran aclararmelas. En primer lugar, ¿si coloco la cónsola en español puedo acceder a la store de USA? mi cuenta es de USA y YA tengo el GOLD activo (en esta cuenta). En segundo, también he comprado la suscripción por un año al EA Access, (la he colocado en la misma cuenta en la que tengo el gold) PERO, cuando entro a la sección de "the vault" e intento descargar algún juego... ¡me cobra! me colocan el precio más un 10% de descuento, pero igual me cobran. Y según lo que he visto por la web esos juegos son "gratis" y podré jugarlos mientras tenga la suscripción, así que no entiendo. Tercera, ¿cómo elimino cuentas de la consola? es que, por cuestiones de ensayo y error, antes de crear mi cuenta en la que tengo el GOLD y demás, cree otras y como no las voy a usar las quiero eliminar. Por último, si deseo ampliar el disco duro puedo usar un disco duro portátil o debo cambiarle el disco duro interno? hay algún modelo o limitación en cuánto a esto? Mil gracias chic@s, espero me puedan ayudar y estén muy bien. Ah, kathev1193 es mi ID.
1º- Puedes acceder a la store de USA desde la web, desde la xbox creo que solo españa o mexico a no ser que cambies el idioma 2º- Dale a instalar, puedes comprar una copia pero eso para tenerlo cuando acabe tu suscripcion 3º- En configuracion hay un apartado de eliminar cuentas en donde pone Cuentas Último- Puedes cambiarlo como quieras pero para cambiar el interno debes abrir la consola y pierdes la garantía. No sé si tiene una limitación más allá de USB 3.0 o un modelo en concreto. En google lo pondrá
DGoliath971996Hace 7 años8
Hola @Princess14

Vayamos por partes:


[b]En primer lugar, ¿si coloco la cónsola en español puedo acceder a la store de USA? mi cuenta es de USA y YA tengo el GOLD activo (en esta cuenta).[/b] 
No, si pones el idioma español, sólo accedes a la "store" de la región (España, Argentina, México...), pero no USA.
Pero vía WEB en un navegador (incluso en el edge de la ONE) si puedes cambiar ese detalle (al pie de la web, hay la opción de cambio de región).

[b]En segundo, también he comprado la suscripción por un año al EA Access, (la he colocado en la misma cuenta en la que tengo el gold) PERO, cuando entro a la sección de "the vault" e intento descargar algún juego...  ¡me cobra![/b]
Usa el soporte de EA Access para esto, porque si tienes la subscripción no puede cobrarte... tal vez no esté bien vinculada la cuenta, o el correo.

[b]Tercera, ¿cómo elimino cuentas de la consola?[/b]
[url]http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/security/remove-profile-from-console[/url]

    Desplázate hacia la izquierda en la pantalla Inicio para abrir la guía.
    Selecciona Configuración.
    Selecciona Todas las opciones.
    En "Cuenta", selecciona Eliminar cuentas.
    Selecciona la cuenta que desees quitar.
    Selecciona Quitar para confirmar.
    Cuando termines, selecciona Cerrar.

NOTA: Recuerda poner como "principal" tu cuenta con Gold (esto hace que compartas ese Gold con el resto de cuéntas de tu consola)

[b]Por último, si deseo ampliar el disco duro puedo usar un disco duro portátil o debo cambiarle el disco duro interno? hay algún modelo o limitación en cuánto a esto?[/b]

No, no tienes que cambiar nada, puedes comprar un HD externo, necesitas eso sí que sea USB 3.0 y su capacidad superior a 256 GB ,
Yo tengo conectado un HD de 2TB y va de lujo  
1 VOTO
Amo3k2201Hace 7 años9
En el E3 han anunciado la posibilidad de cambiar el idioma sin tocar la region, siendo esta independiente, te ha venido de lujo en tu situacion, ahora solo tienes que esperar a que salga en la consola. Saludos.
DAVIDMB73284Hace 7 años10
@Elmancygua
Mostrar cita
@DAVIDMB7 No tengas miedo no soy de esos espero no lo seas tú
Yo si lo soy
1 VOTO
Elmancygua1063Hace 7 años11
@DAVIDMB7
 
Bien por ti Saludos
DAVIDMB73284Hace 7 años12
@Elmancygua
Mostrar cita
@DAVIDMB7 Bien por ti Saludos
Bueno preferiría ser normal Saludos!
Guipuchi2474Hace 7 años13
Un consejo  @Princess14 piensa bien a quien agregas que hay mucho jili por hay y si alguien te toca las narices lo bloqueas y punto que hay gente que en cuanto ve una chica se vuelve idiota.
Mstriker1752Hace 7 años14
@Guipuchi
Mostrar cita
Un consejo @Princess14 piensa bien a quien agregas que hay mucho jili por hay y si alguien te toca las narices lo bloqueas y punto que hay gente que en cuanto ve una chica se vuelve idiota.
¿Y como sabemos que tu no eres de esos? que no la adviertes solo para quedar como el bueno cuando eres uno de los que mencionas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda, soy nueva con la X1

Hay 14 respuestas en Duda, soy nueva con la X1, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL