Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Miluss19
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3489

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mod inicios alternativos

Hola.a todos llevo tienmpo buscando el mod de inicios alternativos de skyrim pero no lo consigo y uno que encontré solo me causo un gran Bug.
Si alguien fuera tan hamable de pasarmelo en español o tan siquiera en ingles se lo agradecería.
si me pasan donde descargarlo. Que no sea por nexos pues de hay no me deja.
Gracias.
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@Miluss
Mostrar cita
Hola.a todos llevo tienmpo buscando el mod de inicios alternativos de skyrim pero no lo consigo y uno que encontré solo me causo un gran Bug. Si alguien fuera tan hamable de pasarmelo en español o tan siquiera en ingles se lo agradecería. si me pasan donde descargarlo. Que no sea por nexos pues de hay no me deja. Gracias
Pues podrías haber puesto cuál es el que no te funciona así lo descartamos. El más conocido es este: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19261/?[/url]. Sí, es de nexus y no sé porqué dices que no te lo deja descargar. Yo bajo todo de allí sin ningún problema.
UnnamedFSharp393Hace 7 años2
Digo lo mismo que el anterior comentario con nexus, no se por que no te lo deja descargar. A mi me funcionó ayer perfectamente. Quizá le estas dando a la opcion de descargar (NMM) y no tienes el NMM (Nexus Mod Manager), no lo ejecutaste NMM como administrador o no iniciaste sesión en la página. Esas son las 3 cosas que se me ocurren.
Yo te propongo una alternativa al mod anterior. Se trata de [spoiler="Skyrim Unbound"]([url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/71465/?[/url])[/spoiler]
Prefiero este mod porque quiero crear mi propio roleplay. Aunque el anterior tenga comienzos interesantes con un poquito de jugabilidad (como escapar de una cárcel), prefiero este ya que te da mucha mas libertad a la hora de crear tu propio roleplay o historia.
Puedes escoger entre lo siguiente:
[list]
[*] [b]En que ciudad o pueblo empezar.[/b] Tienes muchas opciones, casi cualquiera.
[*] [b]Con que equipamiento empezar[/b]. Bastante interesante si te quieres hacer un personaje muy orientado a una forma de combate.
[*] [b]Ser o no ser Dovahkiin[/b]. Esto es posiblemente lo mas interesante, cambia el juego de manera que lo puedes completar sin ser Dovahkiin, por si estas cansado de serlo o simplemente quieres que tu personaje sea de sangre común. Elimina hasta las líneas de diálogo referentes al Dovahkiin, para que veas lo cuidado que esta. Quizá no quieras pegarte ese peregrinaje hasta Alto Rothgar 
También puedes escoger los gritos que tengas desde un principio si quieres serlo.
[*] [b]Escoger si quieres Dragones, desde cuando y con que frecuencia[/b]. Ya que no vas a ser Sangre de Dragón quizá no sea tan buena idea enfrentarte a la poderosa raza primigenia.
[/list]
Lo malo es que no encontré versión en español, pero creo que es bastante facil de configurar con teniendo unas nociones basicas y mirando un poco el traductor google 
Miluss19Hace 7 años3
@Dovahkiin56
Sucede que me marca un error al quererlo descargar. Algo de no 2mb no se que
Miluss19Hace 7 años4
@UnnamedFSharp
no manejo el NMM pero el error es al querer descargar no al instalar
Miluss19Hace 7 años5
@Dovahkiin56
Podrias ser tan amable de enviarmelo por correo:
koi.kage@hotmail.com
Por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mod inicios alternativos

Hay 5 respuestas en Mod inicios alternativos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL