Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Baselunarcucu109
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5495

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda para encontrar "Cinabrio"

Pues eso, que alguien me diga donde lo puedo encontrar.

Gracias.
Aprox2154Hace 7 años1
En el Herborista de Skellige  
Baselunarcucu109Hace 7 años2
Thanks
Baselunarcucu109Hace 7 años3
Tio, he estado en los dos herboristas de las islas y ninguno tiene Cinabrio

estoy desesperadito.
Hojan1106Hace 7 años4
@Baselunarcucu
A me me ha costado muchisimo encontrar...hasta que encontre el diagrama . Es un coñazo encontrarlo sino
JeanLucPicard4932Hace 7 años5
Yo tengo el mismo problema, no se como crear el Cinabrio (entre otros)  

He leído en distintas partes que el diagrama lo vende el herborista de las islas Skellige, pero en mi caso no es así. He visitado a todos los herboristas del juego y ninguno lo tiene. Es mas, ninguno vende diagramas, solo ingredientes.  

Me resulta especialmente extraño porque estoy seguro que la herborista de Huerto Blanco tenía un buen puñado de ellos y muy caros, sea dicho. Puedo imaginar que ya no los vende porque los habré ido encontrado por el camino.  

A estas alturas ya no sé si el cinabrio lo puedo fabricar yo mismo mediante diagrama, o si es que se obtiene desmontando objetos. Lo que si es cierto es que no lo tengo como sustancia alquímica que pueda fabricar.
EDITADO EL 27-06-2016 / 21:04 (EDITADO 5 VECES)
Baltor74554Hace 7 años6
No se si habrás ido al herborista correcto. Por si acaso te pongo este video que te indica donde está.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=u01ktHowulQ[/url]

Aunque también he leido de gente que ha ido a este en concreto y no lo tenía. Puede que haya varias localizaciones al azar.

Por último también he leido por ahi que este ingrediente pueden llegar a soltarlo los vampiros (no se de que tipo). El problema es encontrar vampiros para farmearlo.

Prueba a buscarlo en google por su nombre en inglés: "vermilion". Suerte.
FRHEZURY29Hace 7 años7
A mi el que me costó conseguir fue el azogue. Y encontré el diagrama en un tesoro protegido.
JeanLucPicard4932Hace 7 años8
@Baltor74
Mostrar cita
No se si habrás ido al herborista correcto. Por si acaso te pongo este video que te indica donde está. [url]https://www.youtube.com/watch?v=u01ktHowulQ[/url] Aunque también he leido de gente que ha ido a este en concreto y no lo tenía. Puede que haya varias localizaciones al azar. Por último también he leido por ahi que este ingrediente pueden llegar a soltarlo los vampiros (no se de que tipo). El problema es encontrar vampiros para farmearlo. Prueba a buscarlo en google por su nombre en inglés: "vermilion". Suerte.
Muchas gracias, aunque finalmente encontré un mercader que lo vende, igualmente buscaré donde me indicas.
Taby30001336Hace 7 años9
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Baltor74
Mostrar cita
No se si habrás ido al herborista correcto. Por si acaso te pongo este video que te indica donde está. [url]https://www.youtube.com/watch?v=u01ktHowulQ[/url] Aunque también he leido de gente que ha ido a este en concreto y no lo tenía. Puede que haya varias localizaciones al azar. Por último también he leido por ahi que este ingrediente pueden llegar a soltarlo los vampiros (no se de que tipo). El problema es encontrar vampiros para farmearlo. Prueba a buscarlo en google por su nombre en inglés: "vermilion". Suerte.
Muchas gracias, aunque finalmente encontré un mercader que lo vende, igualmente buscaré donde me indicas.
Mi estimado, puede mencionar a cual mercader se lo compro? Para ver si tengo la suerte de encontrarlo ahi.
JeanLucPicard4932Hace 7 años10
@Taby3000
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Baltor74
Mostrar cita
No se si habrás ido al herborista correcto. Por si acaso te pongo este video que te indica donde está. [url]https://www.youtube.com/watch?v=u01ktHowulQ[/url] Aunque también he leido de gente que ha ido a este en concreto y no lo tenía. Puede que haya varias localizaciones al azar. Por último también he leido por ahi que este ingrediente pueden llegar a soltarlo los vampiros (no se de que tipo). El problema es encontrar vampiros para farmearlo. Prueba a buscarlo en google por su nombre en inglés: "vermilion". Suerte.
Muchas gracias, aunque finalmente encontré un mercader que lo vende, igualmente buscaré donde me indicas.
Mi estimado, puede mencionar a cual mercader se lo compro? Para ver si tengo la suerte de encontrarlo ahi.
Pues no te sabría decir ahora mismo con exactitud, pero en el mapa de blood and wine he encontrado varios mercaderes de alquimia (vendedores con el símbolo de la probeta) que a parte de Cinabrio, venden Eter y otras tantas sustancias alquímicas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda para encontrar "Cinabrio"

Hay 10 respuestas en Ayuda para encontrar "Cinabrio", del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL