Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - FIFA 17

Jocma20899Hace 7 años64
Se viene un juegaso..
ElDaswer544Hace 7 años65
Seguro sera un juegaso, pero no tiene sentido jugar un "modo historia" con un jugador que ni tu sabes quien es-? osea claro esta que deberíamos ser nosotros mismo el personaje que uno cree para hacerlo leyenda.
TamMontes85Hace 7 años66
@Petooner1
Mostrar cita
Vamos que no puedo hacer el puto modo historia empezando con el jodido Leganés? Pues me cago en vuestra p*** madre. Cuando Fifa le llegue a la suela a Nba 2K, que me llamen, que cuando para fifa esto es novedad y la ''rehostia'', les llevan unos cuantos años de ventaja en 2K... Hasta en el Ultimate Team colega, poner otras modalidades que no sean torneos, liga y fut draft... puedes añadir mil putas cosas madremía!! Aprender un poquito de 2K y en vez intentar ser el ''mejor'' juego de fútbol comprando licencias para que no os pisen otras compañías, intentad ser el mejor juego de deportes, que ni llegan a intento. Por ejemplo: Que hubiera pasado si Ramos no hubiese marcado en el 93? Que tu equipo incluya al menos 6 jugadores del Atletico de madrid y gana el partido. Y si hubiera ganado el Getafe al Bayern? Tres cuartos de lo mismo q he dicho. Y asi mil putas cosas Cuando se pongan las pilas un poquito, que me llamen Asique... Hasta nunkiiii
que carajo tiene que ver el gol de ramos con fifa maldito retrasado?
Maier99Hace 7 años67
Empezamos mal, que sea FIFA el unico que tiene licencia de la liga BBVA, no me gusta nada, esperemos que las camaras sean mucho mejor y que tus defensas sean capaces de quitar el balon con mas facilidad y realismo, ademas de otras situaciones del juego poco creibles, el año pasado fue mejor que PRO, pero es que el PRO era muy malo!!!
Raptorzzx135Hace 7 años68
Antes de hacer tantas "novedades " como fue lo del futbol femenino que nadie jugo, y ahora con la chorrada del modo historia, hagan cambios en lo mas importante " la jugabilidad "

1- basta de HANDICAP online

2- basta de movimientos automaticos de los jugadores que hacen lo que la cpu dice y NO el usuario humano

3-eliminen la pausa del juego mientras el balon este en juego. solo que se pueda hacer cuando hay un saque de portero o un lateral.

4-colocar la opcion de jugar con otros usuarios que usen la misma modalidad de camara.

porque yo uso el modo " cam pro " sin radar para darle mas realismo al juego,es impresionante, pero es una desventaja jugar asi contra otro usuario que usa el modo normal, ya que, me he dado cuenta que la velocidad y respuesta del juego es mayor con el modo tradicional , y en el modo " cam pro " es realistico.

5-hacer que los servidores "equilibre" de algun modo la velocidad de internet de ambos usuarios para que no haya desventaja tecnica entre ping de uno y otro, ya que hay personas que cuentan con 50 gigas de velocidad, y hay otros pobres como yo que solo tienen 10 megas, esa diferencia da una menor respuesta entre uno y otro jugador.

6-colocar en el menu algun tipo de herramienta que nos de la informacion de nuestra conexion con el servidor, ya que antes de jugar yo hago ping por cmd, y utilizo otras paginas web para informarme de mi conexion, pero al entrar el juego la realidad es otra al ver el lageo constante durante el juego
Ricckospinelli7Hace 7 años69
Vamos ¿ innovaciones? Como se puede hablar de innovaciones en un juego que conserva viejos errores , solo vean los game play ademas son graficas que PES tiene hace dos años ,los gamers debemos exigir que a cambio de nuestro dinero se nos entregue un producto de calidad que tome en cuenta los deseos de sus clientes y no trabajos retocados y con los mismos errores, si seguimos conformandonos con poco enriquecemos una empresa que no se esfuerza por conservar a sus clientes.
Xigoya21Hace 7 años70
No compro fifa porque no puedes jugar con tu equipo una temporada completa con las plantillas originales!! (más opciones a este tema)
Jesus1adrian100Hace 7 años71
En el modo historia deberian poner la de messi desde pequeño newells y hasta que llega al barca seria un pedazo de juego  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - FIFA 17

Hay 71 respuestas en Impresiones jugables - FIFA 17, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL