Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Horizon: Zero Dawn

El análisis de los lectores

CloudLionX46Hace 2 meses176
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Genial pero
Buscaba un juego de este estilo, que fuese largo y que me entretuviese durante bastantes horas y en ese sentido ha cumplido mis expectativas. Un punto que me parece relevante es que por fin hay un juego de estas características que tenga como protagonista a una mujer. Ya era hora. En relación a la historia, todo me recuerda a BOTW pero faltándole quizás un poco de la magia que caracteriza al juego de la gran N. El juego está muy bien, es entretenido pero peca bastante de juego en el que te reduces a ser un poco “recadero” y en el que pierdes un poco el objetivo principal de la historia. En otros juegos de mundo abierto así, hay misiones secundarias en las que te hacen sentir más dentro de la historia y aquí he visto que no acababa de encontrar mucho sentido a varias de ellas. Finalmente, te enteras de qué es lo que sucede verdaderamente en la historia principal en la última hora de juego y es algo que no me ha gustado mucho. De todas formas, me parece un juego muy bueno, entretenido, una historia con mucho potencial y que seguro que mejorarán en Forbidden West.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > El análisis de los lectores

Hay 176 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 2 meses.