Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Crucyal1123
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 55925

¿Cómo paso imágenes de mi Usb a mi PS4?

Hola a todos, creo que llevo toda la tarde intentado pasar 3 malditas fotos de mi Usb a mi PS4 y no hay manera. Con lo fácil que era en PS3 no se porque lo complican tanto. 

¿Alguna mente ingeniosa que pueda ayudarme? 

He metido el usb y he abierto las imágenes con el muntimedia pero no hay manera de pasarlas al disco duro, tampoco me permite hacer screenshot... Después me voy al navegador de la PS4 para buscar las imágenes en Google y guardarlas y tampoco hay fotos. Después intento abrirlas pero cuando las pincho se me abre la web donde están subidas en vez de agrandarse.... 

No puede ser tan difícil. Gracias de antemano.
1 VOTO
SUPERLUISslim11884Hace 7 años1
No se puede.  
2 VOTOS
JC-922430Hace 7 años2
@Crucyal A mi me paso igual ya hace tiempo pero resulta que no deja, es una vergüenza que algo tan simple no se pueda. Yo en mi ps3 paso las fotos que quiero y encima la pongo de fondo de pantalla, pero claro en ps4 eso no pasara porque sinos se les acabaria el chollo de los temas de pago y los exclusivos del plus.
Que mala leche me a entrado jajajajajaja. Espero haberte ayudado 
2 VOTOS
Hugo5241Hace 7 años3
Acabo de encontrar la solución hablando con un amigo y es muy sencillo. Busca la imagen en el navegador de tu ps4 cuando la tengas haz tan solo una captura de pantalla con el share y ya lo tienes.
1 VOTO
Emagag383Hace 7 años4
@Hugo524 Eso no es una solucion... es una alternativa
1 VOTO
Denzelguasinton369Hace 7 años5
Usando la app desde el móvil mandando un mensaje añadiendo la imagen?
Quizá debas mandársela a un amigo y este te la reenvie.
Roland921Hace 7 años6
Mensaje...Hola hay alguna forma de descargar todas mis fotos desde mi pendrive a la ps4 slim? se puede seleccionar todas las fotos o marcar de 1 y bajarla?
LudzieTerra1Hace 6 años7
Vengo muy tarde pero a quien le interese puede usar Share Factory y hacer el proceso de importar imágenes (Solo entren a la aplicación, denle a la opción importar contenido y luego a importar imágenes le dan a importación usb y les dará instrucciones) espero y les sirva.  
2 VOTOS
Liluminai8Hace 6 años8
Si teneis q crear una carpeta en el pendrive q se llame Sharefactory/imagenes (en la subcarpeta) y guardar ahi las fotos. Luego os vais a la ps4 y en Sharefactory vais al icono d “importar contenido” y importar imagenes dsde USB. un saludo!
Pichamon666359Hace 5 años9
He intentado eso durante toda una tarde y con 3 pendrives y no me ha funcionado, no me detecta nada el sharefactory.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Cómo paso imágenes de mi Usb a mi PS4?

Hay 9 respuestas en ¿Cómo paso imágenes de mi Usb a mi PS4? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL