Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por JaviHatsune110
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 606

Star Citizen: Error a la hora de iniciar SC

Buenas chicos, tras la gran update 2.4 de Star Citizen, el juego me ha empezado a dar ciertos problemas de conexión que no me habían dado nunca hasta este momento. Cuando inicio el juego la mayoría de veces da un mensaje de error y se cierra. No sé si es cosa de la actualización o si solo a mi me pasa, os dejo una captura de lo que ocurre.

[spoiler="Imagen"]Error a la hora de iniciar SC[/spoiler]

Un saludo y gracias !
Error, Star Citizen y Iniciar
JugonisMaximus12438Hace 7 años1
@JaviHatsune
Mostrar cita
Buenas chicos, tras la gran update 2.4 de Star Citizen, el juego me ha empezado a dar ciertos problemas de conexión que no me habían dado nunca hasta este momento. Cuando inicio el juego la mayoría de veces da un mensaje de error y se cierra. No sé si es cosa de la actualización o si solo a mi me pasa, os dejo una captura de lo que ocurre. [spoiler="Imagen"][/spoiler] Un saludo y gracias !
[i][b]Hola JaviHatsune[/b][/i] Hay cierta inestabilidad en el servidor de Star Citizen debido a que todos los jugadores están exprimiendo la 2.4 al mismo tiempo. [list]De todas maneras voy a preguntar sobre el error que te aparece en la web de [url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/]Ciudadano Estelar[/url], allí están los expertos y en lo que me comenten algo pues te lo comunico[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Error a la hora de iniciar SC

Hay 1 respuestas en Error a la hora de iniciar SC, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL