Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Anflex47
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 459

Uncharted 4: A Thief's End: Duda: Uncharted 3-4 (Online)

Bueno, ire al grano.

Yo era 100% adicto al multijugador online del Uncharted 3 (era ultimo legado, nivel 75 bla bla..) mi pregunta es... ¿El online del 4 es igual al 3? Me refiero tiene las mismos modos, potenciadores, etc... si es casi igual con gusto pago el PLUS y juego el online.

Saludos!
Uncharted 4, Uncharted 3 y Online
Hyo-chan2261Hace 7 años1
Es mejor, aunque para ser mejor que la bazofia del 3 no es complicado.. mira videos en youtube para hacerte una idea.
Ark13672Hace 7 años2
No se parece, aquí hay un modo competitivo donde los rangos no son un suma y sigue, si pierdes partidas te restan puntos y puedes bajar de nivel. Hay potenciadores pero son mas escasos y a mi parecer mas trascendentales. Luego por cada pertrecho te dan un numero de puntos que los gastas equipandote las armas, potenciadores etc (como en the last of us).

Como ya han dicho por aqui, mira videos o lee posts.
1 VOTO
Characato102193900Hace 7 años3
Es mejor en cuanto a jugabilidad, tiene cosas sucias y un poco injustas como las recompensas de medalla, pero aún así es divertido y no depende tanto de estas. Si te gusto el del 3 sin duda te gustara este.
1 VOTO
Jmarstation126Hace 7 años4
Amigó es  Un deleite jugar tanto online como campaña, es de los mejores videojuegos de la actualidad.
1 VOTO
Marcrey6066Hace 7 años5
En cuanto a personalizacion y a modos ni se le acerca, en cuanto al lag esta mucho mejor y los mapas estan muy bien aunque yo le meteria unos cuantos mas.
1 VOTO
Anflex47Hace 7 años6
@Marcrey Pero se supone que Naughty Dog actualizará y agregará mas modos de juegos no? (cooperativo) Saludos  
EDITADO EL 14-06-2016 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Marcrey6066Hace 7 años7
@Anflex
Mostrar cita
@Marcrey Pero se supone que Naughty Dog actualizará y agregará mas modos de juegos no? (cooperativo) Saludos
si, eso lo meteran en otoño, pero por ejemplo los mapas los de u3 habian muchos y estaban muy bien los que había incluso metieron uno después de unos años, pero ademas es que tenían 12 mapas de "dlc" que estaban muy bien para jugar [spoiler="Spoiler"]a excepcion de santuario que era mi mapa favorito de u2 y aqui no me gusto nada[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Duda: Uncharted 3-4 (Online)

Hay 7 respuestas en Duda: Uncharted 3-4 (Online), del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL