Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por PedroPiedras167
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 802

Uncharted 4: A Thief's End: ¿Se echa de menos la pantalla dividida?

Por mi parte muchísimo. Ya creé hace un tiempo otro foro hablando sobre si creíais que iba a haber pantalla dividida y el 80%, más o menos, opinábais que sí (incluido yo). Creo que es el único "pero" que le veo al juego, si ahora es un juego de 9'9/10 (le falta algún que otro capítulo de tiroteos, creo yo), con pantalla dividida sería uno de 11/10. 

¿Qué creéis al respecto? ¿Deberíamos hacer una huelga de hambre para llamar la atención de Naughty Dog y que lo introduzcan en una nueva actualización? Yo doy ideas😂
1 VOTO
Pedrojuan1998928Hace 7 años1
Uncharted tampoco es un juego que necesite pantalla dividida ya que no es un juego que se de para jugar entre amigos (mi opinión), ahora, nunca rechazo una pantalla dividida y si con una actualización la traen lo agradeceré.Nunca se sabe si un día te viene un amigo y de verdad nos da por jugar unas partidas.
Grizzlymagnum914Hace 7 años2
Yo también hice un tema a cerca de eso ya que me gusta jugar cooperativo con mi pareja pero me pasaron por el foro un documento donde salian los futuros cambios que habrá en el juego y ponía que el modo cooperativo se añadiria en otoño.
1 VOTO
Grizzlymagnum914Hace 7 años3
  
Aqui lo tienes.
Marcrey6066Hace 7 años4
@Grizzlymagnum
Mostrar cita
Aqui lo tienes.
hijo puta esa imagen la pase yo ya varias veces
Grizzlymagnum914Hace 7 años5
@Marcrey jajajaja lo sé, ya he dicho que la habian pasado por el foro solo la he ido a buscar espero que no te moleste 
Marcrey6066Hace 7 años6
@Grizzlymagnum
Mostrar cita
@Marcrey jajajaja lo sé, ya he dicho que la habian pasado por el foro solo la he ido a buscar espero que no te moleste
no si yo la mire de la pagina de ND
1 VOTO
NormanNIC2626Hace 7 años7
Bueno como otros usurarios ya postearon las fotos te lo voy a aclarar:
En Uncharted 3 había pantalla dividida (y sigue habiendo) pero en Uncharted 4 me imagino que lo sacaran mas tarde,quién sabe tal vez si tal vez no.
1 VOTO
Meliya1308Hace 7 años8
Pues para mi fue un gran vicio en el U3.
Para mi ha sido una gran decepción que no lo incluyan en este....por eso ni he tocado el multijugador.
150 aplastantes y más de 300 difíciles en cooperativos CON PANTALLA PARTIDA demuestran el vicio que tenía. 
Tremenda desilusión.
1 VOTO
Meliya1308Hace 7 años9
@Grizzlymagnum
Mostrar cita
Aqui lo tienes.
A propósit,, ese mapa de actualizaciones demuestra el cooperativo.... Pero de la pantalla dividida no dice nada de nada.
Grizzlymagnum914Hace 7 años10
@Meliya Cierto pero al menos nos da la esperanza de que el cooperativo incluya la pantalla dividida.
2 VOTOS
Meliya1308Hace 7 años11
@Grizzlymagnum
Ojalá jejejejje pero nadie ha hecho ningún tipo de mención a ello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > ¿Se echa de menos la pantalla dividida?

Hay 11 respuestas en ¿Se echa de menos la pantalla dividida?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL