|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
 Plataforma
PCPS4XOneSwitch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
1234
Siguiente
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Baltor74573
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 15808

The Witcher 3: Wild Hunt: Bug en mision "De las lejanas tierras de Ofir"

Tengo un bug en esta misión de la expansión Hearts of Stone, la que consiste en llevar los diagramas de la armadura de Ofir al mercader para que los traduzca.

Resulta que mientras hacía parte de la historia principal logré encontrar en 2 campamentos de bandidos 2 de estos diagramas. Fui al mercader para que los traduzca y este me dió una localización donde atracaron a su caravana. Desde este punto encontré otra guarida subterrenea a la que se accede con una trampilla en el suelo. Tras bajar y matar a un grupo de bandidos que había allí abrí el cofre donde se supone que debería estar otro de los diagramas, así como las órdenes y localizaciones de los otros 3 campamentos (yo ya había encontrado 2 de casualidad). Pues bien, resulta que en el cofré no aparece ningun diagrama ni las ordenes, tan solo un aceite para bestias y algún que otro material.

Por mi cuenta y buscando en internet he encontrado el tercer diagrama pero me sigue faltando el que se supone que tendría que haber en ese cofre y por lo tanto no solo puedo reunir 3 y no puedo completar la misión.

He probado a cargar una partida anterior pero me pasa lo mismo. No puedo completar esa misión ni obtener la armadura de Ofir.

¿a alguien le ha pasado?
1 VOTO
Gonn231481Hace 3 años1
Ya saqueaste todos los campamentos de los caballeros descarriados? saquealos todos y en alguno de esos vas a estar el diagrama que te falta.
Baltor74573Hace 3 años2
Si que los saqueé.

De hecho tengo 3 de las 4 diagramas. El problema es que se supone que en ese cofre del que hablo debería estar uno de ellos pero no está ni el diagrama ni las ordenes.

He mirado algunos videos en YouTube y sí que aparece pero en mi partida no. Mientras no tenga esa parte que me falta no puedo avanzar en esa msión y además me parece que hay un trofeo relacionado con tener el set de Ofir completo por lo que tampoco puedo tener el trofeo.

Tengo un punto de guardado de justo antes de empezar la expansión pero me da mucha pereza volver a tener que empezar ahora con lo que tengo avanzado y además nadie me asegura que no me pase lo mismo.
1 VOTO
AngyShiranui17Hace 3 años3
Justo ahora estoy jugando esa misión y me pasa lo mismo :/ me debería salir un diagrama pero solo me sale un diagrama de "aceite para bestias superior"
AngyShiranui17Hace 3 años4
Tengo el parche 1.20. Ya lo reporté con todo y fotos con los de CD Projekt RED y espero me respondan.
Baltor74573Hace 3 años5
Solo quería comentar que según las notas del parche 1.22 este bug parece que estará solucionado.

Es verdad que en un juego como este tan inmenso suelen salir muchos bugs de este tipo pero también es verdad que suelen ir arreglandolos con cada parche.
Ocerojohnbaikal3Hace 2 años6
Yo tengo el parche 1.30 que salio hace poco, he empezado la expansion de hearts of stone y me pasa lo mismo, he seguido toda la mision al pie de la letra sin coger ningun cofre antes de empezarla por si acaso y nada, he cargado partidas anteriores incluso anterior de la expansion en el final de ciri y cuando he llegado a ese cofre seguia igual, no hay diagrama, por lo visto no lo han arreglado o solo me pasa a mi o yo que se..
Ocerojohnbaikal3Hace 2 años7
Yo estoy igual y me cabrea muchisimo, tengo el parche 1.30 que se supone que arreglaba muchos errores o bugs pero se ve que este no.
Mizuky347Hace 2 años8
Lo lamento mucho,  el único error que me ha pasado es que ahora los tiempos de carga de juego duran 5 minutos,  cada vez que muere Geralt,  es tan cansino  que no me dan ganas de jugar , casi no tengo tiempo,  y que me pase esto  
Maryurimg2Hace 2 años9
Me pasa lo mismo, en el cofre no esta en diagrama....y tngo la ultima versión....que rabia!!
Magicfranciss3Hace 2 años10
A mi me pasa igual no me da la carta de órdenes ya saquee los otros campamentos y nada . Alguien sabe si lo arreglaran?
Nbelik2Hace 2 años11
  yo estoy igual, maldita sea  
Ayo7501Hace 2 años12
A mí me pasa también y tengo el parche 1.31!! 😓
NickWar45Hace 2 años13
La basura sigue igual.
Enmodiaz151Hace 2 años14
Otro más. Lo estoy jugando ahora mismo y me acaba de pasar.
Fenalarus59Hace 2 años15
Es una putada la verdad, a mi afortunadamente nunca me ha pasado ese bug y el de la escuela del lobo solo me paso una vez, de resto el juego nunca me dio problemas con bugs y llevo varias partidas!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Bug en mision "De las lejanas tierras de Ofir"

Hay 49 respuestas en Bug en mision "De las lejanas tierras de Ofir", del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 1 día.