Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por Licorka59
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2673

Total War: Warhammer: Agravios y mas agravios

Hace unos días empece con la campaña de los enanos y me ha gustado bastante, tanto que ya casi la he completado, pero digo casi porque una de las condiciones para terminar la campaña larga es no tener ningún agravio, algo que según avanzas se vuelve cada vez mas difícil.

Si te asaltan hay que vengarse, si te intentan sabotear hay que vengarse, si tu mejor cervecero se va a trabajar con otros hay que vengarse, si un orco mata a un primo tercero por parte de madre cuya existencia desconocías, hay que vengarse, y así sucesivamente. Al principio es un incentivo para atacar o realizar acciones pero según amplias tu territorio y los enemigos aumentan se vuelve insostenible.

Ya he aniquilado a los orcos, los no muertos y el caos, he recuperado las ciudades enanas y controlo 1/3 del mapa, ingresos de 40k por turno, 1º rango de fuerza, llevo mas de 200 turnos y aun así no logro bajar la barra de agravios. En este momento mis únicos enemigos son las tribus del norte pero a estas alturas de campaña estas facciones tienen ejércitos por doquier y no paran de asaltar, saquear y realizar acciones con los héroes, lo que implica un agravio tras otro. 

Es posible que haya tenido mala suerte y esto solo me suceda a mi pero estoy en un punto en el que la única solución parece ser la aniquilación total y no dejar títere con cabeza, lo cual me llevaría una eternidad.

En fin, no se si a vosotros os pasó algo similar y si es así como lo solucionasteis

Pd: no entiendo como hay tan pocos enanos del caos
Christianicus527Hace 7 años1
A mi me pasó igual pero llegó un momento en el que tenía un orden público inamovible que los agravios me daban igual totalmente   . La única solución sería, como bien dices, la aniquilación total.
Samuskiller24313321Hace 7 años2
Ni tendrás agravios si no queda nadie para provocarlos xd.
1 VOTO
Lerepiere11Hace 7 años3
El error es vuestro poder.

Como enanos, debeis tener muy poca porcion del mapa, vuestros castillos de las montañas y dejar el resto como ruinas pero sin eliminar las facciones que no os soliciten en la mision.

Deja que se peleen entre ellos y que solo quieran firmar la paz.
1 VOTO
Licorka59Hace 7 años4
@Christianicus Yo estoy en la misma, con las tecnologías investigadas y los héroes no me preocupa demasiado el orden publico, pero el problema es que es necesario completar todos los agravios para terminar la campaña. Pero bueno, si hay destruir hasta a la ultima facción que así sea, de todas formas el contexto es el fin de los tiempos  
1 VOTO
Licorka59Hace 7 años5
@Lerepiere La teoría está muy bien pero todo eso llevado a la practica es imposible, si quieres completar la campaña larga tienes que conquistar una buena cantidad de fortalezas al mismo tiempo que derrotas a los orcos y al caos, teniendo en cuenta todos sus aliados, y que seguramente los no muertos anden esperando el momento oportuno para atacarte. Lo que has dicho sería lo idoneo y yo mismo lo intentaba al principio pero una cosa lleva a la otra y terminas metido en guerras que no te afectan por alianzas que no pediste y al final a causa de los agravios tienes que terminar con ellos si o si.
Arianus2884Hace 7 años6
No es fácil pero hay que intentar expandirse de manera muy controlada. Al principio la tentación es conquistar todo lo que puedas pero con los Enanos es al contrario, hay que conquistar lo justo y necesario para que te permita mantenerte y tener los ejércitos necesarios para defender las montañas. Tuve que reiniciar mi partida con los Enanos precisamente por eso, hay que coger el truco a cada facción.
NachoIv2180Hace 4 años7
Yo di por terminada mi primera campaña difícil/difícil con los enanos (y primera en el juego) en el nivel 195 con todas las regiones que me exigían, con alianzas y comercio con la mayoría de humanos y elfos conocidos y los pocos enanos que quedaban y con más de 300.000 unidades de tesoro acumuladas. En cuanto a territorios pues tenía todas las provincias completas desde el sureste hasta las montañas donde hacen frontera con los vampiros (que ya elimine después de a los del caos) y del noreste solo quedaban dos fortalezas en las montañas de una facción enana aliada. Vamos que salvo esas dos fortalezas todo el este del mapa conquistable por los enanos era mio y estába edificado y con buen orden público. 
Pues bien hice todos los agravios que fueron apareciendo menos uno que me fue imposible y por culpa de ello no pude terminar la campaña. En su momento cuando me enfrente al imperio me apareció el agravio de atacar una de sus regiones que en la actualidad eran unas ruinas por la zona de los vampiros y claro como al ser ruinas no podia asaltarla (ni tampoco colonizarla) pues no podía cumplir el agravio hasta que alguna facción la volviese a colonizar lo cual no parecían tener muchas prisas. 

En cuanto a la campaña he leído muy buenos consejos en este post por lo que solo añadiré que efectivamente hay que hacer alianzas con los enanos que nos estén rodeando para aprovecharlos como defensa pasiva junto con las montañas y con el resto de facciones racionales es mejor tener solo pactos de no agresión y tratados comerciales y bueno podemos añadir permisos de paso si vemos que necesitamos pasar por sus territorios de forma  habitual. Por lo demás tenemos que expandirnos poco a poco al sur y aunque lo ideal sería tener las provincias completas desgraciadamente habrá ocasiones en las que tendremos que compartirlas con nuestros aliados. 

Ahora voy a empezar una campaña con la facción enana del dlc en muy difícil y a ver que pasa. 
En cuanto al juego pues la verdad es que me esta gustando por su variedad de razas y unidades y la belleza del mapa de campaña con esas majestuosas montañas aunque a la hora de las batallas me ocurre como en el resto de TW desde que cambiaron el motor gráfico en el Shogun 2 y es que me cuesta mucho distinguir las unidades de lejos y eso que juego a 2K en un 27" y pegado a la pantalla. Luego tampoco me acaba de gustar demasiado eso de que pueda aparecer una unidad y empezar a tirar magias y hacerte volar por los aires a la mitad de tus regimientos además de que me cuesta un huevo conocer a los muchos tipos de enemigos que te vas a enfrentar de las distintas razas. Eso si he visto que han simplificado la gestión de la campaña en comparación al Rome 2 y al Atila y esto lo he cogido enseguida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Agravios y mas agravios

Hay 7 respuestas en Agravios y mas agravios, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL