Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1971

Prey vuelve a la vida de la mano de Arkane Studios

[b]Prey vuelve a la vida de la mano de Arkane Studios[/b]
Se trata de una reimaginación de la popular franquicia de Bethesda

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162281/prey-vuelve-a-la-vida-de-la-mano-de-arkane-studios/]Leer la noticia: "Arkane Studios resucita a Prey tras su letargo #E3DJuegos"[/url]
Prey 2, Prey y Arkane Studios
DarthTrooper4269Hace 7 años1
Mira que me fío de Arkane y de aquí puede salir algo interesante, pero no puedo ser el único al que le ha quedado un sabor agridulce. ¿Qué fue de aquella maravilla cyberpunk que se mostró hace 5 años? Aquello me motivaba bastante más.
39 VOTOS
Quas-Invoker1218Hace 7 años2
Genial el trabajo de Romero no quedo perdido despues de todo, el primer prey era un excelente juego
Charlsexe348Hace 7 años3
Haga quien lo haga, no puede salir nada malo con este casi seguro JUEGAZO. 
Excelente que, aunque no se rescato Prey 2, se haga almenos desde 0 la misma licencia 
2 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 7 años4
Ese brillante Prey 2 con cazarecompensas y Johnny Cash de fondo ya es historia. 
En el cora :c
18 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 7 años5
Parece que lo harán reciclando material no utilizado de Dishonored.
3 VOTOS
Davichito11710Hace 7 años6
Bethesda se la esta sacando, igualito que los compis de EA!
MrAncop27796Hace 7 años7
@DarthTrooper
Mostrar cita
Mira que me fío de Arkane y de aquí puede salir algo interesante, pero no puedo ser el único al que le ha quedado un sabor agridulce. ¿Qué fue de aquella maravilla cyberpunk que se mostró hace 5 años? Aquello me motivaba bastante más.
Muerto han preferido hacer un Dead Space en primera persona DEP:
el cabreo que tengo es infinito
33 VOTOS
Van01549Hace 7 años8
Al menos es un FPS y tiene una idea interesante. Pero esto no nos dice casi nada, solo que esta de vuelta. Necesitamos mas informacion antes de que lo vuelvan a cancelar.
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 7 años9
Por fin joder por fin Prey resurge de nuevo espero que este no se cancele porque me da algo. Ahora a esperar gameplay que conociendo a Bethesda sera pronto.
Javi-PunisheR4062Hace 7 años10
Pinta de maravilla!!!
Spartan1128428Hace 7 años11
Sin Tommy no es Prey, debería darles vergüenza usar ese nombre si no tiene nada que ver con el original. (Al Prey 2 que le den, tampoco tenía relación con el original). 


Yo exijo saber qué pasó con Tommy. 
2 VOTOS
Menchen1269Hace 7 años12
A seguimiento, pero muy lejos del impactante y espectacular vídeo que mostraron hace bastante tiempo. Una lástima que se hayan alejado de esa idea, que pintaba muy bien. Aún así, pinta muy prometedor, a ver en que queda. 

5 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 7 años13
@Spartan112
Mostrar cita
Sin Tommy no es Prey, debería darles vergüenza usar ese nombre si no tiene nada que ver con el original. (Al Prey 2 que le den, tampoco tenía relación con el original). Yo exijo saber qué pasó con Tommy.
¿Qué Tommy no aparecía en Prey 2? Joder si hasta dijeron que jugaría un papel importante en la campaña y hasta subieron una captura (qué es la ha puesto el compañero arriba).
1 VOTO
The-jocker-v5206Hace 7 años14
Tiene buena pinta, pero coincido en que queda bastante lejos de lo espectacularmente bien que pintaba el Prey 2 original. Lo vería con mejores ojos si lo hubiesen concebido como una IP nueva, porque tampoco le veo demasiada relación con Prey.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 7 años15
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Sin Tommy no es Prey, debería darles vergüenza usar ese nombre si no tiene nada que ver con el original. (Al Prey 2 que le den, tampoco tenía relación con el original). Yo exijo saber qué pasó con Tommy.
¿Qué Tommy no aparecía en Prey 2? Joder si hasta dijeron que jugaría un papel importante en la campaña y hasta subieron una captura (qué es la ha puesto el compañero arriba).
Pues yo había leído una cosa muy distinta, pero en todo caso eso ya no importa porque no es ni lo que yo quería ni lo que todos esperaban.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prey vuelve a la vida de la mano de Arkane Studios

Hay 77 respuestas en Prey vuelve a la vida de la mano de Arkane Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL