Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Aarenzna1
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 51542

Enchufes traseros

¿Para qué sirven todos los enchufes traseros de la ps4?
Danifedz13991Hace 7 años1
@Aarenzna
Mostrar cita
¿Para qué sirven todos los enchufes traseros de la ps4?
No entiendo muy bien tu pregunta, pero supongo que te refieres a las salidas que incluye. Son las siguientes: [b]1.[/b] La salida de la alimentación que enchufamos a la red elétrica para que la consola funcione [b]2.[/b] La salida de audio óptico digital. Algunas TV tienen una salida igual, sirve para transmitir sonido de más calidad al del HDMI [b]3.[/b] La salida HDMI, para transmitir el vídeo y audio a la televisión [b]4.[/b] La salida LAN (También llamado Ethernet). Aquí podemos conectar el cable LAN/Ethernet directamente desde la consola a nuestro router. Si no estás muy conocido en este tema, básicamente es el cable amarillo que podemos conectar para que en vez de que la consola capte nuestro internet del router mediante Wifi, lo haga por cable y así se asegure una conexión mucho más estable [b]5.[/b] La entrada Auxiliar sirve para conectar periféricos especiales como la Playstation Camera a la consola [b]USB.[/b] Como seguro ya sabrás, por delante tienes los 2 puertos USB que sirven para cargar los mandos y conectar algún dispositivo multimedia
4 VOTOS
CARLOSH271Hace 6 años2
Saludos.
Quisiera saber si por la entrada o salida aux de la ps4 puedo conectar una silla gamer que vi en internet que tiene conexion aux y bafles para reproduccionde audio.adjunto url de la imagen.

 [img]http://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/297811/Silla-Gamer-Audio/297811[/img]
Deejaymax2639Hace 6 años3
@CARLOSH27
Mostrar cita
Saludos. Quisiera saber si por la entrada o salida aux de la ps4 puedo conectar una silla gamer que vi en internet que tiene conexion aux y bafles para reproduccionde audio.adjunto url de la imagen. [img]http://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/297811/Silla-Gamer-Audio/297811[/img]
Hola. La PS4 solo saca sonido por HDMI o por cable optico. Esa silla no es compatible con ninguno de los dos sistemas. Tu unica opcion es conectar un cable minijack - minijack desde el mando de PS4 a la entrada AUX de la silla. Y poner en los ajustes de PS4 que saque TODO EL SONIDO por la salida de auriculares, es decir, por el mando. Lo malo es que siempre tendras que jugar con un cable que va desde el mando a la silla.
Pasantes1Hace 6 años4
Hola tengo una dudilla,hai alguna manera de conectar auriculares de 7.1 a ps4 slim? Esque no tiene salida optica de sonido y desde el mando solo saca 5.1,gracias de antemano.
Yindelmandtx1Hace 4 años5
Creen que podria enchufar mi mando para usarle en el.modo seguro de la ps4 por la entrada aux.
Davidflorudoo1Hace 4 años6
Tengo una cámara con cable usb y la quiero conectar a mi ps4 para hacer directos como lo puedo hacer o si tengo que comprar algún cable o algo.
Victorfrs1Hace 3 años7
Si tengo una camara con cable usb y quiero transmitir en vivo, me tengo que comprar un cable o algo? Para conectarlo en el puerto auxiliar de la parte trasera de la ps4 y que me la detecte.
ByronMK111Hace 3 años8
Mi mando esta desvinculado a mi ps4 y las entradas usb no sirven. Puedo conectar mi mando a traves de la entrada auxiliar y que cable es el necesario para eso? Grax.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Enchufes traseros

Hay 8 respuestas en Enchufes traseros, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL