Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 254

The Elder Scrolls: Legends permitirá "alterar el curso de la historia" de este universo de ficción en su modo campaña

[b]The Elder Scrolls: Legends permitirá "alterar el curso de la historia" de este universo de ficción en su modo campaña[/b]
El videojuego de cartas de Bethesda también confirma su lanzamiento en Mac, iPhone, y tabletas y móviles Android.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162307/the-elder-scrolls-legends-permitira-alterar-el-curso-de-la/]Leer la noticia: "The Elder Scrolls: Legends presenta en vídeo su modo campaña #E3DJuegos"[/url]
The Elder Scrolls Legends y Bethesda
Skynyrdz657Hace 7 años1
Otro juego de cartas mas... Si es que cuando le funciona a uno...
Silver310312Hace 7 años2
AMI ME LLEGA ESTA COSA DE ALTERAR EL CURSO DE LA HISTORIA DE VERDAD LO ODIO, POR ESO ODIE LA ULTIMA EXPANSION DE WOW
Hayny2356Hace 7 años3
Ya....lastima que


NO ONE GIVES A FUCK FOR THIS GAME
P4blito3418Hace 7 años4
Pues yo tengo ganas de verlo porque me gustan los juegos de cartas y me gusta el mundo de Tamriel, mucho más que el de warcraft por ejemplo. Es un gusto personal eh, pero a mi el Lore y los pandas y demás no son de mi gusto.
Goyi39Hace 7 años5
Ya empiezan a prostituir la saga...primero juego online muy muy mediocre, ahora cartitas que sera lo proximo un TES Shelter ? 

Déjense de joder señores de Bethesta, desde el 11/11/11 ya pasaron 5 añitos y solo espero que no tarde mucho en salir el próximo TES, si dejaran de tanta mierda y se centraran en lo que saben hacer bien y hacerlo con cariño y responsabilidad.

Que eso de lanzar un juego cada 10 años y aun encima lleno de bugs ya es de risa y una falta de respeto para los seguidores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls: Legends permitirá "alterar el curso de la historia" de este universo de ficción en su modo campaña

Hay 5 respuestas en The Elder Scrolls: Legends permitirá "alterar el curso de la historia" de este universo de ficción en su modo campaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL