Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por NIGAMON00099
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1551

Battlefield 1: Busco gente para jugar battlefield 1

Hola me llamo eduardo pero me puedes llamar edu  tengo 13 años aunque en mi perfil ponga 25  y me gustaria que alguien que sea de españa juegue conmigo no es por ser racista mas que nada es por el horario  Me gustaria que juegue battlefield 1 y algun que otro juego mas como gta v ark team fortres vamos cosas asi... y tambien me gustaria que cuando jugasemos BT1 que jugasemos en plan hablando asi SOLDADO NOS ESTAN ACRIBILLANDO NECESITO UN BOTIQUIN  se que es una tonteria pero mas de una vez he jugao con el tipico aburrido de la vida a agar.io y cosas asi, y se pasaba todo el rato callado y el tio era un sosaina xd y no quiero que pase esto  tambien que sea mas o menos de mi edad minimo 10 años y maximo  um creo que no voy a poner edad limite si tienes 20 años y quieres jugar con un crio adelante  Ah y soy jugador de pc no soy el mas pro pero bueno  si os preguntais si no tengo amigos es pq todos juegan en consola  al principio puedo parecer un poco timido pero cuando vayamos cogiendo confianza sere todo un cachondo 

Sera mas o menos estas navidades cuando pueda jugar ya que actualmente mi pc no vale una mierda y llevo ahorrando 3 siglos para un pc y aprox lo tendre este enero mas o menos, bueno si quieres ponerte en contacto desde ya conmigo (parece esto un anuncio de una putilla xd) no dudes en contactar al 63907 ok no mentira mi skype es nigamon456 mi steam NIGAMON000 y mi origin GARDEN000WAR bueno esto a sido todo hasta pronto chicos 

PD Tengo un trauma con los  que flipas
DanielR972403Hace 7 años1
Pero si el juego no ha salido cómo vas a pedir gente ya?
NIGAMON00099Hace 7 años2
@DanielR97 para ir preparando un grupo tio 
DanielR972403Hace 7 años3
@NIGAMON000 Mejor espera a que salga para que el post no se pierda entre tantos y los indecisos se lo hayan comprado
NIGAMON00099Hace 7 años4
@DanielR97 cuando salga hare otro post tambien. pero gracias por el consejo 
Rafa-X03217Hace 7 años5
@DanielR97 oye no se tu pero la beta esta al caer y a mi también me gustaría tener alguien con quien poder más o menos organizarme (ya que en battlefield necesitas amigos si o si). No tiene nada de malo irse preparando desde ya incluso si el no puede jugar a la beta.
DanielR972403Hace 7 años6
@Rafa-X032
Mostrar cita
@DanielR97 oye no se tu pero la beta esta al caer y a mi también me gustaría tener alguien con quien poder más o menos organizarme (ya que en battlefield necesitas amigos si o si). No tiene nada de malo irse preparando desde ya incluso si el no puede jugar a la beta.
Hace dos meses de este post. Además, en BF no es necesario jugar con amigos para entretenerse
Kevbig133Hace 7 años7
Me apunto, tengo 15 años, mi nombre en origin es MarcosGrau y es que estaba buscando gente de mi edad para jugar asi que agregame y jugamos.
Quevedo1810Hace 7 años8
Me apunto mi ID es quevedo182.
-RaiiLKilleR-5Hace 7 años9
Yo también estoy buscando con quien jugar, he añadido a las personas que han comentado en dicho post, por aquí os dejaré mi id de origins para que me añadan por si queréis jugar en grupo: [b]RaiiLKilleR[/b] , un saludo ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Busco gente para jugar battlefield 1

Hay 9 respuestas en Busco gente para jugar battlefield 1, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL