Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Por Mabl0185
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1138

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited: Problema actualización muy lenta (resuelto)

Hola, la cosa es que lo acabo de comprar y tras una larga instalación de una hora por ahí, ahora se está actualizando. Y por lo visto son unas 20 gb. No sé si es por escoger el servidor europeo pero va lentísimo... apenas 300 KB/s (y eso que antes al menos me alcanzó el 1 MB/s... normalmente las descargas con mi WiFi suelen ir bastante rápido, aunque ahora mismo no sabría decir cuánto tengo contratado exactamente. Llevo más de dos horas y no pasa del 1%   
Gracias de antemano y que Talos me guíe.

Pd uso mac, pero ese foro está desierto. Por eso lo sitúo aquí

EDITO: 
Ya se ha solucionado el problema al fin. En los foros por lo visto había muchos hilos con el mismo tema. Pero aún no he encontrado alguien que lo solucionase y lo escribiese. Lo único que hice fue darle a "repair" y dejarlo toda la noche. Hoy me he despertado a las 7 y media, y ya me salía el botón azul, con el "PLAY"  
Talos me ha guiado adecuadamente, porque nadie más lo hizo! jajajaj 
EDITADO EL 14-06-2016 / 11:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited > Problema actualización muy lenta (resuelto)

Hay 0 respuestas en Problema actualización muy lenta (resuelto), del foro de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL