Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Mesi872
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8094

PES 2011: Ayuda se me tilda pes 2011 mientras juego!

Hola, escribo porque ya nose que hacer, mientras estoy jugando en momentos del partido se me pone la pantalla borrosa y el juego se traba, para safar apreto alt+ctrl+supr y minimizo el juego y cuando lo vuelvo agrandar se arregla, pero aveces se tilda del todo y no me funciona    entonces se queda asi tildado y al rato se reinicia sola, la verdad nose que puede ser , les dejo los valores del cpu aver si me pueden decir si es por esto 

micro: Intel(R) Celeron(R) CPU E3300 @ 2.50GHz x 2 (2.50Ghz)
ram: 2.0 GB
placa video: NVIDIA GeForce GT 240 (PS3.0/VS3.0) - 512 MB

en el setting me dice que esta todo bn pero nose porque se tilda, espero que me pudean ayudar desde ya muchas gracias!
Thecappy4409Hace 13 años1
@Mesi87
Mostrar cita
Hola, escribo porque ya nose que hacer, mientras estoy jugando en momentos del partido se me pone la pantalla borrosa y el juego se traba, para safar apreto alt+ctrl+supr y minimizo el juego y cuando lo vuelvo agrandar se arregla, pero aveces se tilda del todo y no me funciona entonces se queda asi tildado y al rato se reinicia sola, la verdad nose que puede ser , les dejo los valores del cpu aver si me pueden decir si es por esto micro: Intel(R) Celeron(R) CPU E3300 @ 2.50GHz x 2 (2.50Ghz) ram: 2.0 GB placa video: NVIDIA GeForce GT 240 (PS3.0/VS3.0) - 512 MB en el setting me dice que esta todo bn pero nose porque se tilda, espero que me pudean ayudar desde ya muchas gracias!
man disculpa de la forma que te lo voy a decir pero tu procesador es una mierda para juegos. de ram y de viedo esta vien. pero el procesador no da para correr este juego al maximo. ya que el seleron es la vercion barata de los procesadores intel. tiene menos cache y bus. asi que para correr cosas demaciado pesadas como lo son los videojuegos actuales es una mierda ve al archivo setting y bajale un poco la calidad y la resoluccion a ver que tal te corre asi.
EDITADO EL 09-11-2010 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mesi872Hace 13 años2
Okk gracias voy a probar con eso , igual estuve jugando ase un rato como 2 oras  seguidas y no se colgo ni una vez asi q nose q puede ser  , si se les ocurre alguna otra idea diganme por las dudas!
Candy071020Hace 13 años3
No es k tengas un pc weno para este juego, pero si valido. solo te aconsejo k le bajes la resolucion para asi poder jugar y demas.
Carucha19813Hace 13 años4
Hola tengo un problema con el PES 2011 que lo compre original, ya que lo tenia trucho y me sucedia lo mismo, mientras estoy jugando luego de 3 partidos la pantalla se cuelga se pone verde ò amarilla y la tengo que reiniciar. 

Me reconoce la siguiente maquina. 

Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.50GHz x 4 (2.50Ghz) 
Ram:3.3 gb 
ATI Radeon HD 4670 (PS3.0/VS3.0) 
VRAM: 1.0 gb 

Alguien me podria dar una mano, porque pense que era la placa de video, la cual la envie a la garantia y la cosa sigue igual. 

Saludos
Wally172Hace 13 años5
Hola yo tengo el mismo problema con el PES2011 y no le encuentro la vuelta, tengo un Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7300 @ 2.66GHz x 2 (2.66Ghz), 4G de ram y una NVIDIA GeForce GT 240 (PS3.0/VS3.0), se supone que no deberia tener drama, alguien sabe que puede ser????? Gracias!
Thecappy4409Hace 13 años6
@Wally17
Mostrar cita
Hola yo tengo el mismo problema con el PES2011 y no le encuentro la vuelta, tengo un Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7300 @ 2.66GHz x 2 (2.66Ghz), 4G de ram y una NVIDIA GeForce GT 240 (PS3.0/VS3.0), se supone que no deberia tener drama, alguien sabe que puede ser????? Gracias!
actualiza los driver de tu plca de video, y descarga esto [url]http://www.nvidia.com/content/DriverDownload-March2009/confirmation.php?url=/Windows/9.10.0513/PhysX_9.10.0513_SystemSoftware.exe&lang=us&type=Other[/url]
Wally172Hace 13 años7
Gracias por la ayuda, pero te cuento... los draivers los tengo actualizados e instale lo que me dijiste. Despues de instalar el archivo ese mejoro un poco pero igual lo sigue haciendo. Alguna otra sugrencia???
Carucha19813Hace 13 años8
@Wally17
Mostrar cita
Gracias por la ayuda, pero te cuento... los draivers los tengo actualizados e instale lo que me dijiste. Despues de instalar el archivo ese mejoro un poco pero igual lo sigue haciendo. Alguna otra sugrencia???
Yo ya no se que mierda hacer, estoy en medio de un torneo online y se me cuelga una mierda
Carucha19813Hace 13 años9
@Thecappy
Mostrar cita
@Wally17
Mostrar cita
Hola yo tengo el mismo problema con el PES2011 y no le encuentro la vuelta, tengo un Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7300 @ 2.66GHz x 2 (2.66Ghz), 4G de ram y una NVIDIA GeForce GT 240 (PS3.0/VS3.0), se supone que no deberia tener drama, alguien sabe que puede ser????? Gracias!
actualiza los driver de tu plca de video, y descarga esto [url]http://www.nvidia.com/content/DriverDownload-March2009/confirmation.php?url=/Windows/9.10.0513/PhysX_9.10.0513_SystemSoftware.exe&lang=us&type=Other[/url]
Me podras ayudar con lo mio, no se ya que hacer
Ibrahimsc1Hace 11 años10
Hola amigos a mi pc tambien se tilda cuando juego pes 11 quiciera saber si mi pc cumple los requisitos 

cpu:Pentium(R) Dual-Core CPU E5300 @ 2.60GHz x 2 (2.60Ghz)
ram:1.8 GB
gpu:Intel(R) G41 Express Chipset (Microsoft Corporation - WDDM 1
vram:128 MB.
JuanitoLez4Hace 9 años11
Tu pc es un Poco Weon para Jugar el Juego ese Juego tiene demaciada calidad prueba que cuando lo jueges No tengas nada abierto , bajale la calidad al 0 osea baja optimiza tu pc con las peores graficas (da mas velocidad en sistema) y por ultimo Nunca lo jueges con chrome o firefox abierto te relentiza ya que son navegadores y se encargan de buscar ips de pag webs y te relentiza mucho te recomendaria eso si te sirve es por algo mas que tu pc no lo soporte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Ayuda se me tilda pes 2011 mientras juego!

Hay 11 respuestas en Ayuda se me tilda pes 2011 mientras juego!, del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL