Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost in the Shell: First Assault Online
Ghost in the Shell: First Assault Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost in the Shell: First Assault Online
Por Kofther6
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 181

Ghost in the Shell: First Assault Online: Busco gente

Muy buenas a todos, me dio por probar este juego y no me disgusto la verdad y menos aun al precio que lo conseguí 2 euros 

El caso es que llevo unas 10 horas de juego y aunque aun soy un manco, las cosas como son sinceridad ante todo, prácticamente solo encuentro ingleses, alemanes, franceses, etc etc.....así que lo que quería saber es si hay alguien que juegue a este juego y que lo desee que me agregue a steam pues creo que es un juego que se disfruta mas jugando con gente que en solitario como en mi opinión pasa con la mayoría, así que a todo aquel o aquella interesado/a en echarse unas partidas, que me busque en steam por Kofther y sea quien sea mas experimentado o recién adquirido el juego sera mas que bienvenido.

Un saludo a todos/as
Thor198120Hace 7 años1
Hola, mi nick es Thor1981 y soy jugador de First Assault, también tenemos una salas en la plataforma Discord donde nos solemos reunir para jugarlo, si quieres unirte puedes hacerlo desde el siguiente enlace https://discord.gg/rxcGT un saludo y espero verte por allí ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost in the Shell: First Assault Online > Busco gente

Hay 1 respuestas en Busco gente, del foro de Ghost in the Shell: First Assault Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL