Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por SuperFranJNF27
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 526

Uncharted 4: A Thief's End: Jugadores para el multijugador.

Buenos días, la semana que viene me compraré el juego, y desgraciadamente, no conozco nadie de mi entorno que lo tenga, entonces me veré jugando sólo al online, y por ello me gustaría, si es posible, encontrar gente hispano hablante con micro (yo tengo) para jugar juntos en el equipo en el online, y hablar, y en definitiva, pasarlo bien. No sé cómo se me dará, pero en el online del 3 soy muy bueno (sigo jugando). Si os interesa, mi id es Fran_JNF gracias!!
Kanumen2160Hace 7 años1
Mi id es XAO_WARRIOR, si juego en un rato t agrego sino puedes agregarme tu también.Saludooos.
Knicker835Hace 7 años2
Knicker_cc
juego por las noches hora española.
SuperFranJNF27Hace 7 años3
El miércoles que viene me compro el U4, pero también la PS4 jaja, así que supongo que el miércoles que viene 22 por la noche podré jugar.
Jmarstation126Hace 7 años4
Mi id jmar-station soy de México y tenemos una diferencia de horario 7hrs. Cuando aquí son las 15hrs allá son 22hrs. Y esa es la hora por lo general que me conecto y en algún momento congeniaríamos en los horarios espero y si saludos y nos vemos online.  
DavisGoga72Hace 7 años5
Muy buenas:

Mi ID es: greenn691.

Juego a diario (por las tardes/noches). Agrégame y y hablamos. Estamos formando un equipo para competiciones.

Un saludo.
1 VOTO
Alexcule925Hace 7 años6
Alexcule9, esa es mi id por si queréis agregarme.

Saludos!
1 VOTO
Jjrsanvi343Hace 7 años7
Hola chavales, yo también juego por las noches, y aunque tengo amigos que lo juegan, la mayoría de las veces no completamos un grupo, además mato mucho y muero poco   , mi id es jjrsanvi, eso si lo del competitivo no me interesa mucho, ya que para mi los horarios fijos son un imposible.

agregarme y nos echamos unos vicios  
1 VOTO
SuperFranJNF27Hace 7 años8
Yo por fin esta tarde voy a por la ps4 y u4, así que creo que esta noche sobre las 10, hora española podré jugar. Mi id será Fran_JNF.
Dazk143386Hace 7 años9
Id: DazkE14

Estoy de vacaciones asi que tengo tiempo para jugar  
Igual cuenta con gp pero no siempre coincidimos.
JuanitStrike6Hace 7 años10
Id : Juanit_Strike soy diamante 3.
1 VOTO
JohnBeicker269Hace 7 años11
Mi rango es Plata III.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Jugadores para el multijugador.

Hay 11 respuestas en Jugadores para el multijugador. , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL