Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Mergi1234150
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1691

Resident Evil 7: Alguien sabe si Resident Evil 7 va a traer zombis sangre etc...?

La verdad que he visto poco del juego y me ha molado y me gustaria saber si va a traer zombis sangre metralletas etc..

gracias.
Danifedz13991Hace 7 años1
Zombis y sangre, sí. Metralletas, ya no tanto. Ten en cuenta que tras los estropicios hechos en las últimas entregas, han dejado de lado la acción para centrarse en la esencia de los comienzos de la saga y apostar más por la supervivencia en vez de los disparos.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años2
Prueba la demo y ya lo veras.
ShadowZgz2072Hace 7 años3
Yo he visto en la demo hasta [spoiler="Spoiler"]fantasmas[/spoiler]   
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años4
Ya la acabe dura muyy poco...
ReNoXx180760Hace 7 años5
Metralletas no,porque es lo que precisamente la gente no quiere.
Aun asi,sangre y zombie veremos a raudales,porque recordar que esta demo no es ni mucho menos como va a ser el juego,es como un trailer por asi decirlo.
1 VOTO
JuAnMii94313Hace 7 años6
@ShadowZgz
Mostrar cita
Yo he visto en la demo hasta [spoiler="Spoiler"]fantasmas[/spoiler]
que has visto eso donde xdd he jugado la demo dos veces por si me dejaba algo, ya que es muy corta y no he visto nada de eso xdd no habrás jugado al p. T? =P
ShadowZgz2072Hace 7 años7
@JuAnMii94
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
Yo he visto en la demo hasta [spoiler="Spoiler"]fantasmas[/spoiler]
que has visto eso donde xdd he jugado la demo dos veces por si me dejaba algo, ya que es muy corta y no he visto nada de eso xdd no habrás jugado al p. T? =P
En la parte del video cuando desaparece uno de los compañeros justo al salir de la cocina y estar pegado al de la linterna miras a las escaleras de la derecha y aparece un segundo y se va. Supongo que será un easter egg porque no pega con la saga
Gravmancpy3134Hace 7 años8
Esperemos que vuelvan estos tios  :v

2 VOTOS
PixuEsclapez7Hace 7 años9
Habra lanzallamas incluso motosierras, o eso han dicho desde Capcom.
Valtiel45552Hace 7 años10
Yo por el momento no lei nada relacionado a zombies y eso,pero ya los tráiler y la demo nos muestran un entorno bastante hostil y macabro,asi que es muy seguro que algún enemigo deforme nos espere.

Espero que no esos cosidos lamentables del Revelations 2... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Alguien sabe si Resident Evil 7 va a traer zombis sangre etc...?

Hay 10 respuestas en Alguien sabe si Resident Evil 7 va a traer zombis sangre etc...?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL