Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Andreu67597
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 877

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : AYUDA con esta mission plz

Alguien me puede decir como entrar al granero en la mision orgullo paternal esa donde tienes primero que entrar al granero y ver como esta el papa de Bonnie pero no se como entrar  alguien puede decirme como entrar o si alguien podria poner algun video en el que diga como se lo agradeceria 
Yoyobkc1621Hace 13 años1
Segun ves el granero al ampezar la mision sube por el costado izquierdo del edificio, tienes que subir hasta la pasarela del borde del tejado y entrar al granero por la ventana abierta de la parte de atras.

Espero te ayude.
Andreu67597Hace 13 años2
@Yoyobkc
Mostrar cita
Segun ves el granero al ampezar la mision sube por el costado izquierdo del edificio, tienes que subir hasta la pasarela del borde del tejado y entrar al granero por la ventana abierta de la parte de atras. Espero te ayude.
si lo he intentado pero no puedo subir es muy dificil,y hago esa mision por que terminando la de una cura para casi todo me dice q me espere q de mientras ayude a los supervivientes,los tengo q ayudar a todos o tener todos los estados o q tengo q hacer por q si es ayudar a los supervivientes solo me falta Bonnie pero q se tiene q hacer,eso???
CHEAT2253Hace 13 años3
[b]Tienes que subir por unas escaleras que hay en lo que parece un tanque de agua,y despues saltar al tejado del granero donde encontraras la entrada al mismo,,,,te aconsejo que mates desde arriba a los zombies antes de bajar.[/b]
Andreu67597Hace 13 años4
@CHEAT
Mostrar cita
[b]Tienes que subir por unas escaleras que hay en lo que parece un tanque de agua,y despues saltar al tejado del granero donde encontraras la entrada al mismo,,,,te aconsejo que mates desde arriba a los zombies antes de bajar.[/b]
YA LO INTENTE APRIETO X Y X PARA SALTAR PERO NO LLEGA AL PUTO TEJADO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > AYUDA con esta mission plz

Hay 4 respuestas en AYUDA con esta mission plz, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL