Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Estirpe
Fire Emblem Fates: Estirpe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Estirpe
Por Thundersonic42
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2599

Fire Emblem Fates: Estirpe: Como y cuando usar los sellos vastagos?

Me acaban de dar uno y no se como y cuando se usa, que me recomendais?
NemoDNA526Hace 7 años1
Usalo en el hijo en cuanto vayas a usarlo para subir de clase. Si usas antes cualquier otro sello deja de funcionar.
Patryharuno37Hace 7 años2
Yo no los he utilizado te diré el porqué. En la descripción indica que promociona el personaje y le da niveles extra pero no dice nada de las estadísticas, si el juego las sube con una media estandár no estaría mal pero si no es así acabas de arruinar las subidas de los hijos. 
Sabiendo que en este Fire Emblem no existe la regresión de nivel y que es posible que los hijos tengan Aptitude.... Farmear desde nivel 1 de la clase promocionada es una cosa suculenta y asegurar subidas de 5 sería lógico por lo tanto es absurdo darles dicho sello a no ser que quieras pasarte el juego a toda leche sin importar como te queden los pjs.
Oeli112Hace 7 años3
Puede que adquieran las estadísticas de cada nivel en el momento.
Inazumaeleven4443936Hace 7 años4
@NemoDNA No recomiendes que lo use, porque así pierde las habilidades que aprende durante esos niveles 
subidos con el sello
NemoDNA526Hace 7 años5
@Inazumaeleven444
Mostrar cita
@NemoDNA No recomiendes que lo use, porque así pierde las habilidades que aprende durante esos niveles subidos con el sello
Esas habilidades las puede recuperar sin ningun problema, tan solo tiene que subir despues niveles de manera normal.
-Dark-526Hace 7 años6
Las habilidades las aprende igual.
Itsuki-seichii7Hace 7 años7
Yo por mi parte te recomiendo que los uses  por niveles "extra" se refiere a que en vez de promocionar a nivel 1 lo hace al 2  es un poco ridículo. Además no te preocupes por las habilidades si ,por ejemplo, te deja la clase promocionada a nivel 15 (improbable) porque simplemente con subir un nivel se te aprenderá el skill de nivel 5 que es lo que pasa cuando re-claseas a los personajes para que aprendan skills, aunque estén a nivel 20 les das un sello eterno y con subir un nivel te aprenderá skills de la clase , además de los skills de la clase básica si a la clase que has promocionado es alguna secundaria del personaje.

Además los Sellos Vástago solo los pueden utilizar los hijos y si no los usan ellos te jodes porque tampoco los podrás vender
EDITADO EL 29-06-2016 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
-Dark-526Hace 7 años8
No te sube al nivel 2 te sube a un nivel adecuado al avance que tengas, es decir depende de en que capitulo te encuentres yo he usado varios y me ha subido tanto al 12 como al 14 porque ya estaba cerca del final del juego.
Itsuki-seichii7Hace 7 años9
@-Dark- Pues yo ya estoy justo en el final del juego y me los sigue poniendo al 2 
NemoDNA526Hace 7 años10
Pues eso es raro, por que a mi en el capitulo 21-22 me los subia al nivel 6.
-Dark-526Hace 7 años11
Depende creo yo de en que capitulo reclutes al hijo mas que en que capitulo lo uses, yo lo unico que se es que al ultimo que reclute me lo subio al 14 promocionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Estirpe > Como y cuando usar los sellos vastagos?

Hay 11 respuestas en Como y cuando usar los sellos vastagos?, del foro de Fire Emblem Fates: Estirpe. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL