Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Serdky9448
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2459

Days Gone: Primer Gameplay Days Gone

Será una aventura de acción en tercera persona ambientada en un mundo post-apocalíptico. De este modo, la exploración y la supervivencia serán dos señas de identidad de esta nueva propuesta que llegará a PlayStation 4. De momento, Days Gone no cuenta con fecha de lanzamiento.

En este Gameplay de 10 minutos en el que se ve como esta el juego ahora mismo, tiene cosas que pulir, pero tiene muy buena pinta. 
[video]https://www.youtube.com/watch?v=6YDNbqUMiO0[/video]

[b]EL DIRECTOR CREATIVO DE DAYS GONE NOS EXPLICA CÓMO ES EL JUEGO[/b]
Days Gone fue presentado en la conferencia de Sony de anoche y, al principio, muchos no supimos qué era exactamente. La diferencia entre el trailer de presentación y el gameplay que se mostró más tarde supuso una diferencia de conceptos más que palpable. Por esa razón, en primera instancia fue un título que nos descolocó un poco.



“Han pasado poco más de cuatro años desde que lanzamos Uncharted: Golden Abyss para PS Vita y os preguntaréis qué ha sido de Bend Studio hasta ahora. Pues bien, es el momento de compartir con vosotros en qué hemos estado trabajando.

Hoy, durante la Conferencia de PlayStation E3 2016 hemos presentado nuestra nueva franquicia, Days Gone. El equipo de PlayStation, así como el grupo de producción de la rueda de prensa en el Auditorio Shrine, nos han permitido mostrar el duro trabajo que hemos hecho en este tiempo con los personajes del juego, la historia, los escenarios del mundo abierto, el motero nómada y los peligrosos encuentros. El equipo está muy entusiasmado con las reacciones que hemos visto hasta ahora y esperamos un E3 muy completo.

Situado en el hermoso desierto del noroeste pacífico, Days Gone es un juego de acción-aventura en mundo abierto donde te pones en la piel de Deacon St. John, un vagabundo y cazador de recompensas que prefiere arriesgarse a los peligros de la carretera a vivir en uno de los campamentos “seguros” del desierto. El juego tiene lugar 2 años después de una pandemia global que ha acabado con casi todo el mundo, pero los millones de supervivientes se han transformado en lo que llaman Monstruos– criaturas salvajes descerebrados, más animales que humanos, pero muy vivos y de rápida evolución. 


En la [b]demo[/b] podréis ver dos tipos de amenazas – Tritones, los cuales eran adolescentes en el momento que fueron infectados, son cazadores oportunistas y prefieren atacar desde las sombras y huir; y una horda. Compuesto de cientos de Monstruos individuales, las Hordas comen, se mueven y atacan juntos como si fueran uno. Algunas hordas deambulan por las carreteras de noche, mientras que otros, como el de la demo, han encontrado una fuente de alimento que les mantiene en un único lugar. Las habilidades aprendidas en su anterior vida como motorista fuera de la ley, le han dado a Deacon una ligera ventaja en su lucha interminable por seguir con vida. Pero, ¿será esto suficiente?

Este es un mundo salvaje, donde todo el mundo y todo lucha por sobrevivir – pero por suerte, el tráiler muestra que el juego es algo más que eso. Trata sobre la desesperación, la esperanza, la transformación, la pérdida, la locura, el descubrimiento, la amistad, la exploración, la hermandad, el arrepentimiento y el amor. Al final, Days Gone trata sobre lo que nos hace humanos. Sobre como incluso cuando nos enfrentamos a una gran tragedia, encontramos una razón para vivir. La esperanza nunca muere.”

Desde Bend Studio han prometido más información sobre Days Gone. En las próximas semanas se darán a conocer nuevos datos y vídeos sobre el título de mundo abierto.
EDITADO EL 19-06-2016 / 23:04 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Salikas86338Hace 7 años1
Se ve exajeradamente guapo este Days Gone.Esperando mas información sobre este pedazo de juego.
4 VOTOS
Foley3823Hace 7 años2
Juegazo, Me he quedado sin aire al ver el gameplay en directo, brutal.
4 VOTOS
Kyztauvayev692Hace 7 años3
Nunca me cansaré de los juegos de Zombies, y este Days Gone se ve genial no solo graficamente si no el mundo abierto y la interaccion con el ambiente que nos rodes haciendolo Asi mas atractivo que un Dead Island o un Dying Light... 

Esperando mas info de lo que pinta ser un juegazo.
4 VOTOS
JC-922430Hace 7 años4
Los juegos de zombies son mis favoritos, y en el momento un amigo me ha enseñado esta demo me quede flipado, es casi el juego soñado. Viene siendo un The last of us en lo survival, y guerra mundial Z en las hordas de zombies. Como se curren bien este juego (que ya esta bien, pero faltan retoques) va a ser un juego tremendo en lo que a zombies se refiere. Con permiso de Dying Light.IMPRESIONANTE      
EDITADO EL 30-06-2016 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pmakarena53Hace 7 años5
Que juego se viene...!! se espera con ansias....
Yassin554Hace 7 años6
Además dicen que el juego como es mundo abierto no está vacío. Podremos encontrar aviones accidentados, pueblos devastados,cuevas,lugares especiales etc. Me gustaría que hubiera una ciudad (no han dicho si hay,todavía no se sabe) con grandes edificios oscuros de noche que cuando entras te encuentres con monstruos escondidos acechando. Prefiero mucho más la campaña que el múlti me da igual si no hay multijugador pero... Si se pudiera jugar con tu amigo solo los dos cooperativo eso sería ya para follarse el juego. Porfavor tengo mucho hype que no me decepcione como wach dogs, creerán que igualará a the Last of us? Que piensan sobre lo que he dicho? Creéis que habrá cooperativo o ciudades pequeñas? (tampoco exageramos) y por lo que han dicho el mapa será exageradamente grande. Joder es que no puedo para de imaginarme cosas como una cabaña enmedio del bosque, edificios de más de cuatro plantas y muchas cosas que tampoco quiero escribir por que ya me duelen los dedos a si se me olvidaba dicen que hay montañas pero no se de que servirán. Venga days agone produceme un gran órgasmo cuando salgas o¿serás otro juego del montón? Por dios nooooo.
Masochist-6Hace 7 años7
Hola, buenas a todos, de verdad que pinta muy bien el juego, pero alguien sabría para cuándo saldrá más o menos?? Porque pone para el 2017, pero gente me dice que para el 2018, esperemos que no. Saludos y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Primer Gameplay Days Gone

Hay 7 respuestas en Primer Gameplay Days Gone, del foro de Days Gone. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL