Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Leniad97
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 541

Horizon: Zero Dawn: Trasfondo

Lo he comentado ya en algunos sitios, y me parece ya hasta extraño no haberlo oído más por ahi. 

La cuestión es que ya en los primeros videos, me pareció ver un diseño artístico muy similar a lo visto en los killzone. Esto podría deberse simplemente a que ya es seña de identidad del estudio. Pero deje volar mi imaginación. Y si utilizan el universo creado en los killzone como trasfondo para este juego? Imaginemos esa guerra entre helghast e Isa. Al final uno de los dos bandos habría utilizado algún tipo de tecnología basado en IA para ganar. Lo que llevaría a un apocalipsis, con la casi extinción de la humanidad, y la posterior "evolución" de toda una nueva clase de máquinas capaces de adaptarse al entorno y diversificarse... a mi me gustaría la idea. 

  Ahora vayamos al gameplay de este e3. Ese engendro mecánico al que se enfrenta la guapísima prota (tengo debilidad por las pelirrojas). Fijaros al final, cuando lo derriba y se acerca a el.  Veis ese símbolo en sus patas? No os resulta familiar? 

  No lo he llegado a encontrar en el universo de killzone exactamente igual, tampoco he buscado mucho. Pero si que encontré uno muy similar, que llevaban algunas tropas de élite de los helghast... quizás me equivoque, pero por si acaso, aquí queda esto.
EDITADO EL 16-06-2016 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Humanista3352Hace 7 años1
Puede que sea mas simple: simplemente habrán usado la estética de Killzone, sin más. Tal vez les haya sido de inspiración para diseñar la tecnología o las máquinas. Aunque tu teoría sentido tiene, pero la veo un poco rebuscada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Trasfondo

Hay 1 respuestas en Trasfondo , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL