Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Conquista
Fire Emblem Fates: Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Conquista
Por Gerkun96232
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 378

Fire Emblem Fates: Conquista: Recomendación por favor

Buenas quiero comprarme una de las versiones al menos de momento, pero siempre escucho que las versión conquista tiene una historia más seria pero apenas tiene misiones secundarias y acorta la experiencia. Yo prefiero una mejor historia pero si el juego me dura poco por eso prefiero ir a estirpe y que me dure más. Es cierto que la versión conquista tiene poco que hacer aparte de la historia ¿?
Joelnierga2155Hace 7 años1
Conquista es mas dificil, no hay sitios donde subir de nivel en cambio en estirpe puedes hacer mini desafios para fortalecer a tus unidades, por ahora, la historia me esta gustando mas la de estirpe, de hecho el plan del prota en conquista me parece completamente sin sentido 

edit: me faltan solo 3 capitulos de conquista para completar el juego y estirpe ya lo he jugado
EDITADO EL 15-06-2016 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gerkun96232Hace 7 años2
@Joelnierga
Mostrar cita
Conquista es mas dificil, no hay sitios donde subir de nivel en cambio en estirpe puedes hacer mini desafios para fortalecer a tus unidades, por ahora, la historia me esta gustando mas la de estirpe, de hecho el plan del prota en conquista me parece completamente sin sentido edit: me faltan solo 3 capitulos de conquista para completar el juego y estirpe ya lo he jugado
A muchas gracias amigo es que alomejor si hay suerte me pillo uno pero no sabía cual seria mejor en temas de duración historia y demás. Gracias por tu opinión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Conquista > Recomendación por favor

Hay 2 respuestas en Recomendación por favor, del foro de Fire Emblem Fates: Conquista. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL