Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por NyonMatutano3
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 480

Borderlands 2: ¿Coop caido?

Hola, alguien sabe que le pasa al cooperativo del Bordelands 2? 

El problema es que intento jugar con un amigo en cooperativo pero cuando me uno a su partida y empieza la cuenta atras a los 2 o 3 segundos se vuelve a cargar mi pantalla y aparezco yo solo sin poder unirme.

¿Alguien sabe si es culpa de los servidores de bordeland o puede que sea alguna configuración mía?

Gracias. Un saludo.
Anline136515Hace 7 años1
@NyonMatutano
mas bien es tu conexion o la de tu amigo, el cooperativo de borderlands sigue siendo operativo, en ps3 y ps4, otra cosa es la cantidad de jugadores que quedan.

comprueba que puedes jugar online con otros juegos y tu amigo, lo mismo, creo que ay radica vuestro problema.
NyonMatutano3Hace 7 años2
El problema es que hemos probado con DS2 y a Bordeland The pre-sequel a jugar online y hasta ese momento todo bien podemos jugar y pasarnos bosses, es llegar al bordeland 2 y a mi por ejemplo cuando voy a entrar una partida y comienza la cuenta atrás, al llegar a 

Conectando con el anfitrión.

Desconexion el 27 segundos.

Una vez llegado ahí a ese paso me aparece una pantalla de carga y me vuelve a cargar mi pantalla de inicio sin entrar a la partida.

¿Alguna solución para esto?

Gracias por responder.

PD: El juego es versión digital. Comprado a través de la Store.
EDITADO EL 15-06-2016 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
Anline136515Hace 7 años3
@NyonMatutano
cuando aparece esa pantalla, es una cuenta atras simplemente, si pulsas x te saca a tu menu, deja que siga en unos segundos te unira.

puede pasar que alguna vez se agote el tiempo, pero lo normal es que no.
NyonMatutano3Hace 7 años4
Duda resuelta. Culpa de los DLCs los cuales parecían que tenían un archivo corrupto lo cual hacia que me saltaran de las partidas.

Disculpen las molestias.

Se puede cerrar el post ya que la duda ha sido resuelta. Gracias.!
EDITADO EL 16-06-2016 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿Coop caido?

Hay 4 respuestas en ¿Coop caido?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL