Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 123

El notable Severed se estrena en Wii U, 3DS e iOS en verano

[b]El notable Severed se estrena en Wii U, 3DS e iOS en verano[/b]
El videojuego, obra de los autores de Guacamele!, se lanzó en PS Vita hace unos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162393/el-notable-severed-se-estrena-en-wii-u-3ds-e-ios-en-verano/]Leer la noticia: "El notable Severed ¡también en Wii U, 3DS e iOS! Aquí el tráiler #E3DJuegos"[/url]
Severed
John-Marston-RDR984Hace 7 años1
Guay, me encantó Guacamelee y como usuario de 3ds compraré gustoso el nuevo juego de este estudio, seguro que está bien. La verdad es que me parecía raro que a estas alturas lo sacaran solo para la Vita
Alexcunha14226Hace 7 años2
Juegazo, lo estoy jugando en Vita y me está encantando su diseño de niveles, mazmorras y demás. Al principio parece simple y raro, pero luego tiene algo que lo hace bastante especial, y es mi parecer esa exploración estilo retro como The Legend of Zelda y The Biding of Isaac solo que en primera persona.

Además, el diseño artístico es pura belleza.
Chernando1724Hace 7 años3
Me sorprendió gratamente. Junto con el Jotun, los estoy esperando desde ya 
Wal198913863Hace 7 años4
Estoy por hacerme con el juego, estoy esperando a que esté en oferta, aunque creo que no podré aguantar tanto. Me encanta su diseño y su jugabilidad. Y por mí, me alegra ver que salga en más plataformas, así lo disfrutan más personas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El notable Severed se estrena en Wii U, 3DS e iOS en verano

Hay 4 respuestas en El notable Severed se estrena en Wii U, 3DS e iOS en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL