Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Gorelio105
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 425

Uncharted 4: A Thief's End: Posibles DLC (Spoiler)

Alguno escucho sobre el lanzamiento de DLC? 
Supongo que harán como en Last of Us y los DLC de como Elena viaja con Sully y rescata a Natan tanto por lo que pasa Sam cuando se separa de Natan sobre el final del juego son buenas posibilidades e historias interesantes para conocer. Ya con respecto a lo que serian secuelas sobre hechos sucedidos luego del final del juego veo muy pocas chances. Que dicen?
Flaviusns1114Hace 7 años1
@Gorelio
Mostrar cita
Alguno escucho sobre el lanzamiento de DLC? Supongo que harán como en Last of Us y los DLC de como Elena viaja con Sully y rescata a Natan tanto por lo que pasa Sam cuando se separa de Natan sobre el final del juego son buenas posibilidades e historias interesantes para conocer. Ya con respecto a lo que serian secuelas sobre hechos sucedidos luego del final del juego veo muy pocas chances. Que dicen?
La verdad es que no sé amigo, el final quedó bien cerrado, creo que es muy probable que metan una historia de las aventuras de sullivan y sam posterior a la aventura, es lo más probable ahora mismo a mi parecer.
Kanumen2160Hace 7 años2
El DLC del modo historia me parece que sera una historia de Sam y Sully, que explique comonlogran suvretito dorado.
 Yo quisiera xa ya mismo uno para el online, con mas mapas y modos de juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Posibles DLC (Spoiler)

Hay 2 respuestas en Posibles DLC (Spoiler), del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL