Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Carle189915
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4225

Dragon Ball: Xenoverse: Tras terminar el modo historia..

Hola, terminé la primera parte del modo historia, me aparecieron los créditos como si lo hubiera dado vuelta, me apareció algo como para crear otro personaje para continuar por si había más problemas, lo cree y ya he subido bastante de nivel pero siguen sin aparecerme nuevas misiones con Trunks. Sé que tiene que haber más ya que me faltan personajes para desbloquear y no he tenido las misiones de las películas. Qué me falta para seguir las misiones con Trunks? Quizás más secundarias?

Saludos.
Vidalcontreras36Hace 7 años1
Quizas te falten las piezas de cristal que las consigues en las misiones secundarias, si nl mal recuerdo son 5 revisa en donde dice "Bolsa"
Carle189915Hace 7 años2
Con 5 bolas de cristal se habilitan más misiones con Trunks para hacer con el nuevo Personaje?
Vidalcontreras36Hace 7 años3
Sí, son piezas de cristal y cuando las tengas todas creo que podrás hacer las misiones de Broly y Bardock. Revisa en youtube si tienes dudas.
Carle189915Hace 7 años4
Hola, gracias por tu respuesta. Las bolas de cristal se consiguen en cualquier misión secundaria o en alguna específica? 

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Tras terminar el modo historia..

Hay 4 respuestas en Tras terminar el modo historia.., del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL