Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ASFIXIUSWTF11
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 629

The Elder Scrolls V: Skyrim: Tengo una duda de casarme.

Hola.
Pues bien, como tengo el DLC de Dragonborn, tengo la oportunidad de casarme con Morwen de la aldea skaal, en Solstein.
Entonces como es de otra región, tenia la duda si luego puedo hacer que se mude a mi casa de Carrera Blanca conmigo, ya que como es de Skyrim tengo la duda si puede mudarse a otra región.

Y para acabar también quiero saber si se muere tu mujer, te puedes volver  a casar con otra.

Gracias.
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@ASFIXIUSWTF
Mostrar cita
Hola. Pues bien, como tengo el DLC de Dragonborn, tengo la oportunidad de casarme con Morwen de la aldea skaal, en Solstein. Entonces como es de otra región, tenia la duda si luego puedo hacer que se mude a mi casa de Carrera Blanca conmigo, ya que como es de Skyrim tengo la duda si puede mudarse a otra región. Y para acabar también quiero saber si se muere tu mujer, te puedes volver a casar con otra. Gracias
Ni idea, pero si juegas en PC puedes "divorciarte" por comandos. Sirve lo mismo si se muere. Digo esto porque te puedes casar y si ves que no se muda te divorcias y listo, sin gastos de abogado. Los comandos para divorciarte serían: removefac 51596 player.removefac C6472 resetquest 74793 resetquest 21382 setstage 74793 10 Guarda la partida antes de arreglar el compromiso y pruebas.
Jugoran147Hace 7 años2
Tengo serias dudas sobre si muere tu mujer, te pueda volver a casar... A priori dirias q no. 

Aunque por comandos seguro q si, desde el tipico resurrect a los mas complejos como los del compañero d arriba.
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@Jugoran
Mostrar cita
Tengo serias dudas sobre si muere tu mujer, te pueda volver a casar... A priori dirias q no. Aunque por comandos seguro q si, desde el tipico resurrect a los mas complejos como los del compañero d arriba
En el juego original no te puedes volver a casar. Lo de los comandos es una de las ventajas de jugar en PC, y no es tan complejo, los pones a todos esos comandos en un archivo de texto y lo pones en la carpeta Data y luego los ejecutas con el comando "bat". Supongamos que el archivo se llame "divorcio.txt" tienes que poner en la consola: bat divorcio y se ejecutarán todos los comandos de la lista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tengo una duda de casarme.

Hay 3 respuestas en Tengo una duda de casarme., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL