Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Lucianoperea40
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2432

Fallout 4: Problemas conlos DLC.

Hola gente, hoy quise jugar a Fallout 4 y cuando entro al juego, veo que solamente esta instalado el DLC automatron y los otros dlc no estan instalados, incluyendo far harbor, wasteland workshop y otras cosas. Cuando entro a la store para descargarlo otra ves, no estan. Yo tengo el seasson pass y el juego en formato digital. Alguien le paso algo parecido? Concen alguna solucion?
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años1
Buenas compañero, tambien puedes hacer en mismo juego (antes de entrar al juego, donde pone para votar o k te gusta el juego, etc...) hay un apartado llamado "Elementos relacionados" y dentro hay un apartado llamado "Complementos" te metes hay y te saldra todos los DLC k tengas complados y la opcion de descargar. Espero k te sirva esta informacion.
EDITADO EL 14-06-2016 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lucianoperea40Hace 7 años2
@Caza-yu-gi-oh Si aparecen, pero unicamente en la cuenta de mi hermano, que es yankee y me lo vuelve a cobrar, en mi cuenta, que es con la que lo compre y es de argentina, no salen, ni automatron, ni far ahrbor, ni wasteland worshop.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años3
Pues no se k decir, si tienes la cuenta y el usuario de tu hermano, tu aunque estubieras en otra cuenta en la misma PS4 te tendria k salir, es como yo hice en la PS3 yo me compre 2 DLC para Fallout 3 y con otro usuario de PS3 el se compro otros 2 DLC distintos para el Fallout 3, el se creo en mi PS3 un usuario con su cuenta y yo en la sulla y los 2 teniamos los 4 DLC (no tienes k borrar el usuario del otro pork aunque los tengas instalados te dega de ser validos porque no esta el dueño). 

Si tienes acceso a la cuenta de tu hermano, descargalo desde su cuenta y en teoria no te deberian cobrar. Pero si lo haces desde otra cuenta pues te cobran.
EDITADO EL 14-06-2016 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lucianoperea40Hace 7 años4
@Caza-yu-gi-oh Lo que pasa es esto. Los DLC se desinstalaron, porque betesda los arreglo, o algo asi, entonces habia que instalarlos otra vez. Pero, despues de investigar por todos lasdos. El unico DLC a la venta en Platstation network es automatron y es el que se instalo, pero los otros DLC no aparecen en el estore argentino, que es de donde lo debo descargar, otra vez, y si, una ves descargado (gratis por el seasson pass) se va a poder jugar con cualquier cuenta. Pero no se por que no aparecen los otros dlc para edscargar.
Assder751Hace 7 años5
@Lucianoperea Ve a descargas y vuelvetelos a bajar,si hay no salen ve a la Ps store con el pc y los buscas alli y desde el pc los ayades a descargas.

Yo cuando me compre el seasson pass no me salian en la ps store de la ps4 y tuve que bajarmelos de esa manera
1 VOTO
Lucianoperea40Hace 7 años6
Al parecer, ayer (el dia que hice el tema) salia un dlc Contraptions Workshop y por eso no encontraba para descrgar los otros, pero ya los encontre y los puse a descargar de manea normal. aunque no encuentro el nuevo DLC  T_T supongo que semorara algunos dias en salir.
Assder751Hace 7 años7
@Lucianoperea El DLC Contraptions Workshop sale el proximo martes 21 de junio.
1 VOTO
Jean12341Hace 6 años8
Hola.  Tengo un problema solo con el dlc del Far Harbor lo que pasa es que me sale la misión y todo bien pero cuando empeze a jugarla fui a un sitio fuera del mapa q se supone q con el dlc podrías ir y no me deja avanzar hacia esa zona es como si no tuviera el dlc.  A alguien le pasa lo mismo? Si alguien sabe como arreglarlo q mr digas plis.
NachoIv2180Hace 6 años9
Osea que la misión te ha salido al escuchar un mensaje de radio y después de hablar con la secretaria de Nick Valentine, verdad, pues esa zona esta en la esquina noreste del mapa y efectivamente esta limitada pero antes de llegar al limite donde se termina el mapa verás que hay una gran casa con decoración marinera y un par de casetos junto con un barco. Es ahí donde debes dirigirte y si esto no te sale entonces será mejor que desinstales el dlc y lo vuelvas a instalar por si fuera un bug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problemas conlos DLC.

Hay 9 respuestas en Problemas conlos DLC., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL