Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval: Total War
Medieval: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Medieval: Total War
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 286

Medieval: Total War: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Luciasexi9Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Lo mejor de total war
Es increible ke no se hayan tomado la molestia de analizar el mejor juego de esta saga el cual no ha podido ser superado por ninguno de sus siguientes titulos, los cuales solo aportan mejores graficos pero nada mas, y si disminuyen la jugabilidad, el control de los ejercitos ya demasiado extensos y bueno en todo me kedo con este ke junto con shogun son los papas de este estilo de juegos. En mi listado personal es el numero 6 entre casi cien.
2 VOTOS
AIERDUK193Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Si, el mejor de la saga
Conoci este tipo de juegos por shogun 1, y me fascino por ser una especie de risk avanzado, pero con la propiedad de poder entrar a librar tus propias batallas una por una si asi lo deseas..... Igual de bueno que el shogun, aunque con una mejor vision del mapa, y sobre todo en un contexto historico mas entretenido, al menos para mi.......no lo deje hasta que lo termine al menos con una faccion, es decir dominio total.... entre otras cosas este juego te da la opcion anhelada por muchos de matar al papa( el ser mas diabolico de la edad media), aunque como faccion los infelices vuelven a resurgir incontables veces......(mas oportunidades de volverlos a acabar).......jjj La tension es muy buena, propia de esa epoca , o de todas realmente, y la musica hermosa te trasporta a pesar de lo sencilla,.....quiza su unico fallo los sonidos repetitivos Las batallas son muy reales, y como dicen mas arriba despues de roma perdieron su encanto.... Si bien no hay batallas navales como tal, si puedes hacer viajes de exploracion y creo k trasnporte de tropas por barco... El sistema de movimiento de territorio a territorio se me hace mucho mas practico a pesar de no ser tan realista, que el de los total war siguientes, k realmente es copiado del original troya, papa de estos juegos. Esperaba mas de las siguientes versiones de total, pero me quedo igualmente con este como numero 1 y shogun en segundo lugar.....para mi medieval total 1 es perfecto....
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Medieval: Total War > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Medieval: Total War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL