Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield: Hardline
Battlefield: Hardline
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield: Hardline
Por Gaspargamer14
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 228

Battlefield: Hardline: Como poder jugar en el juego, no entiendo, ayuda por favor

Bueno hoy día mismo me descargue el juego y es el primero que tengo para origin. Ahora cuando abro el juego me pasa que me lleva a una página que es la oficial del battlefield hardline, ahí me aparece la opción de poder jugar el estilo que quiera, cuando selecciono un modo cualquiera, se me queda cargando y no pasa nada. Si aprieto el icono del juego o lo abro desde el mismo origin me llevan siempre a esta pagina y me pasa esto. Me pregunto ¿es necesario poder jugar desde la página? y ¿acaso uno juega en la misma página o se me abre un launcher?, Estas son mis dudas y por favor ayúdenme, gracias.
Jimmyllohy445Hace 7 años1
Si, a los Battlefield desde hace un tiempo se juega desde Battlelog, que es la página que se te abre. Mira a ver con que buscador se te abre, porque algunos han estado dando problemas. Yo al 4 jugaba desde Chrome. Puedes entrar en partida rápida o buscar por servidores, donde le das a unirte. Luego dependiendo de la conexión y el ordenador tarda más o menos en cargar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield: Hardline > Como poder jugar en el juego, no entiendo, ayuda por favor

Hay 1 respuestas en Como poder jugar en el juego, no entiendo, ayuda por favor, del foro de Battlefield: Hardline. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL