Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por RAMBO-062
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2602

Los mejores perks para sacarse una M O A B!! en Call of Duty mw3 WII

Hola gente de 3Djuegos ahora les traigo este comentario sobre que muchos me habeis preguntandome y spammiando sobre:?QUE PERKS LLEVAS? ?QUE HAGO PARA NO MORIR TANTO? pues bueno la respuesta es la siguiente!!

1ro: LOS PERKS 
                             
            1er  °Blind eye: porque? porque que si estas en racha como para sacar una  MOAB ejemplo: lleves 16 de racha y saquen un ATAQUE 
                     HELICOCTER O UN PAVE LOW te quita esa racha y da pena y rabia D                                           

              
           2do °Asesino: porque? porque algunas veces los enemigos te detectan por el radar aunque no dispares ejemplo: algunas veces cuandoNO
                    lleves asesino te mata el enemigo sale disparando primero que tu y dices QUE CARAJO SON HACK pero eso es cuando no lleves 
                    asesino pero si lleves asesino y el enemigo dispara primero que tu es HACK!!!
           
           
            3er ° stalker o marksman: porque stalker? porque si hay un enemigo camper o sabes que hay un lugar donde se ponen muchas gente.
                     la mayoria de las personas llevan cleymore o la mina y stalker cunado cruces por esa cleymore o mina se activara ya cuando hayas 
                     crusado de ese lugar...porque marksman? hay muchos camper que se ponen en lugares oscuros entonces tu rebisas y miras y no 
                     no bes a nadie XDDD me apasado.pero si llevas marksman y mira asi los lugares oscuro los reconoceras rapidamente


2do como no morir tanto?


            ° no meterte a los lugares que tu equipo no este. pero en TODOS CONTRA TODOS tienes que andar bien pendiente y si ves que hay 
               no entres a ese lugar por que te mataran rapido 
          
            °Saber el respawn enemigo si no sabes donde esta el respawn te escondes miras el radar y donde se esten enfrentando tu equipo ese es 
              el respawn
            
            ° si bes que tu equipo se esta enfrentando con el otro no salgas como loco como si fueras a matarlo a todos tu solo. si tu equipo cae
               lo derrotan y quedas tu solo retrosede as una estrategia 

bueno chicos espero que le sirva yo siempre lo practico asi que no hay nada que perder si lo practican y apuesto que se sacaran una MOAB FACILMENTE al menos yo me saco MOAB casi en todas las partidas algunos me critican de que soy un HACK o uso CODES pero no hay que ser inteligente hay que usar la cabeza... bueno ADIOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Los mejores perks para sacarse una M O A B!! en Call of Duty mw3 WII

Hay 0 respuestas en Los mejores perks para sacarse una M O A B!! en Call of Duty mw3 WII, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL