Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jugoran147
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 292

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim remasterizado

No pude ver la conferencia de bethesda. Alguien sabe que van a hacer exactamente? 
Sera solo un pulido grafico?
Os lo pillareis?
RavenStain5315Hace 7 años1
Que yo sepa es solo un pulido grafico bastante notorio en consolas y soporte para mods, en pc ya tenía, yo tengo la versión Legendary en Steam así que me lo darán gratis.
EDITADO EL 15-06-2016 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
RBunFoX5056Hace 7 años2
La actualización de skyrim será gratuita en PC para aquellos que compraron en su dia la edicion legendaria o el juego base con todos sus dlc´s, así que a mi se me actualizará automaticamente el día que lo saquen.

No obstante me duele pensar en aquellas personas que también se le actualizarán y les iba muy muy justo el juego. Con esta mejora ya no lo podrán jugar y se verán obligados a desinstalar.

En realidad no era necesaria una remasterización. Esto no pasaria si existiese la retrocompatibilidad... Es un timo muy común de las compañias ultimamente.
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@RBunFoX
Mostrar cita
La actualización de skyrim será gratuita en PC para aquellos que compraron en su dia la edicion legendaria o el juego base con todos sus dlc´s, así que a mi se me actualizará automaticamente el día que lo saquen. No obstante me duele pensar en aquellas personas que también se le actualizarán y les iba muy muy justo el juego. Con esta mejora ya no lo podrán jugar y se verán obligados a desinstalar. En realidad no era necesaria una remasterización. Esto no pasaria si existiese la retrocompatibilidad... Es un timo muy común de las compañias ultimamente.
Es probable que la actualización se pueda cancelar o desinstalar, tipo como las texturas hd que ya venían, aunque no lo puedo asegurar. Seguramente ese será el caso de muchos y lo tendrán que hacer así.
Breton23138Hace 7 años4
Es un juego totalmente distinto en el sentido que no es una actualizacion... es decir los que les iba justo pueden seguir teniendo la version legendaria y listo... y los que quieran pueden tener la edicion legendaria y la remaster al mismo tiempo... yo paso de descargar la remaster porque la verdad que como lo tengo con mods a mi skyrim le doy mil vueltas a la nueva remaster es mas aca les muestro unas fotos de mi personaje jaja. Saludos.

[url=https://postimages.org/][/url][url=https://postimages.org/index.php?lang=spanish]subirimagenes[/url]

[url=https://postimages.org/][/url][url=https://postimages.org/index.php?lang=spanish]subir imagen[/url]

[url=https://postimages.org/][/url][url=https://postimages.org/index.php?lang=spanish]share image[/url]

[url=https://postimages.org/][/url][url=https://postimages.org/index.php?lang=spanish]subirimagenes[/url]
Dovahkiin567016Hace 7 años5
Sí, aparentemente será otro juego, en 64 bits y tendrá incluso un Creation Kit separado para subir mods a Bethesda.net. Los saves en principio se podrán transferir, al menos en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim remasterizado

Hay 5 respuestas en Skyrim remasterizado, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL