Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 4913

Darksiders 2 contará con un nuevo personaje protagonista

[b]Darksiders 2 contará con un nuevo personaje protagonista[/b]
Además los acontecimientos sucederán a la vez que los de la primera entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114266/darksiders-2-contara-con-un-nuevo-personaje-protagonista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ, Vigil Games, Darksiders y Darksiders 2
Pablowaldo486Hace 13 años1
Hombre si son4 jinetes del apocalipsis lo normal es que cada 1 aga un juego , vamos seria lo logico , aunque exaremos de menos a Guerra seguro  
Kevinista7020Hace 13 años2
Haver si los otros jinetes triunfan más 
Rubeen7719Hace 13 años3
Interesante noticia yo pensaba (logicamente) que continuarian los acontecimientos del 1 pero sera a la par, no se que pensar si eso es bueno o malo para la historia la verdad, solo interesante xDDD
CristianTheDeat13916Hace 13 años4
Osea,hareis 4 Darksoders,pero cuando llegue el 4 ya la gente se quejara de lo repetitivo que es,ademas,THQ ultimamente hace las cosas bien,pero su metodo de segunda mano no me gusta,quiero conprarme el SmackDown 2011 y si es de 2 mano,no tendre online,con esa politica no llegaran muy lejos,EA hace lo mismo son cus juegos y tanpoco me convence,mal vamos.
Rygar1978Hace 13 años5
Me parece una buena idea, la verdad seria muy poco creible eso de que hubiese otro apocalipsis, y que transcurra al mismo tiempo no quiere decir que sea repetitivo, es mas no tienen por que ir por los mismos sitios. El primero fue un juegazo, para mi es el GOTY de este año y ya tengo ganas de ver la segunda parte.
1 VOTO
Rygar1978Hace 13 años6
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Osea,hareis 4 Darksoders,pero cuando llegue el 4 ya la gente se quejara de lo repetitivo que es,ademas,THQ ultimamente hace las cosas bien,pero su metodo de segunda mano no me gusta,quiero conprarme el SmackDown 2011 y si es de 2 mano,no tendre online,con esa politica no llegaran muy lejos,EA hace lo mismo son cus juegos y tanpoco me convence,mal vamos.
Es normal lo que hacen con la segunda mano ya que ellos de ese juego no ganan nada. Si yo tambien compro juegos de segunda mano y tambien se que si pusieran los juegos mas baratos no se recurria a esto, pero es normal que ellos quieran sacar beneficios y saquen cosas exclusivas para los que compren el juego por primera vez.
2 VOTOS
Katsuki1548Hace 13 años7
Pues a mi me ha parecido una idea original, espero que se lleve a cabo tan bien como el primer Darksiders.
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 13 años8
La verdad es que el personaje [b]Guerra[/b] me encantó,pero claro está que si son [b]4 caballeros de la apocalípsis[/b] veo normal que haya un cambio de personaje.

[b]¿Es inevitable que haya un cambio de personaje?[/b].[i]No,ya que el/los otro/s caballero/s te pueden acompañar y ayudar en la travesía,pero si es cierto que un cambio de personaje puede ser bueno para [b]Darksiders 2.[/b][/i]
EDITADO EL 09-11-2010 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Belgarath3047Hace 13 años9
Finales de 2012?....... pues anda que no queda ni nada....
Javiergarido12604Hace 13 años10
@Belgarath
Mostrar cita
Finales de 2012?....... pues anda que no queda ni nada....
Hombre,teniendo en cuenta de que Darksiders se lanzó en Enero de este año,me parece normal que el desarrollo del 2 sea de 2 años aproximádamente,ya que así tienen más tiempo para lanzar otro juegazo.
NemesisPrime7427Hace 13 años11
Si tubiera que elegir desearia que fuera este:
3 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años12
@NemesisPrime
Mostrar cita
................................
La verdad es que estaría genial,pero este también telita lo que mola.
EDITADO EL 09-11-2010 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jj3447Hace 13 años13
...la verdad es que Guerra se sale como personaje, pero bueno...veo bien que lo quieran cambiar con tal de que el juego esté a la altura de la primera parte, que para mí es un cacho de juegazo. Habrá que tener paciencia hasta su salida.
StarlessNight632Hace 13 años14
@Belgarath
Mostrar cita
Finales de 2012?....... pues anda que no queda ni nada....
Es el juego ideal para estrenarse junto con el apocalipsis, tu jugando en tu casa con tu Xbox360 al Darksiders 2 y en tu casa golpeando la puerta el verdadero Guerra para poder entrar y hecharse unas partiditas... o al menos eso es lo que tu crees que quiere.
EDITADO EL 09-11-2010 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Azuajex890Hace 13 años15
 o puedo estar de acuerdo con esta noticia... me encantó el primer darksiders, creo que fue uno de los únicos juegos que he visto para la ps3 que rememora de verdad la vieja escuela con los videojuegos... pero colocar en la segunda parte el mismo apocalipsis de la primera cambiando sólo al protagonista, creo que es un insulto a todos los gamers porque esto pudo haber sido un pack descargable, bueno es mi opinión creo que se han atascado como la mayoría de las productoras de juegos... aunque aún no pierdo la fé y espero que sea un juego muy pero muy bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders 2 contará con un nuevo personaje protagonista

Hay 59 respuestas en Darksiders 2 contará con un nuevo personaje protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL