Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1061

El equipo tras SOCOM trabaja en dos títulos para PlayStation 3 y Xbox 360

[b]El equipo tras SOCOM trabaja en dos títulos para PlayStation 3 y Xbox 360[/b]
Desarrollos desvelados gracias al perfil de LinkedIn de uno de los trabajadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114268/el-equipo-tras-socom-trabaja-en-dos-titulos-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CristianTheDeat13916Hace 13 años1
Un Socom para Xbox posiblemente?bueno,soñar es gratis.De todas formas,haber si estan bien.
Zarek132093Hace 13 años2
Es un Resident Evil:
[url]http://www.bandal.net/noticia/51096/los-desarrolladores-de-socom-podrian-preparar-un-resident-evil/[/url]

La saga SOCOM es una franquicia exclusiva de Sony.
3 VOTOS
CommanderShepard813Hace 13 años3
Sé que no está bien juzgar a un equipo por sus pasados proyectos pero al SOCOM: Confrontation le llovieron palos por todas partes, esperemos que le pongan más cuidado a sus futuros proyectos.

Es probable que los rumores sean ciertos (quien sabe, fueron ciertos con Ninja Theory y DMC) y estén tras la nueva entrega de Resident evil en un esfuerzo por parte de Capcom para occidentalizar la saga, es aquí donde tengo opiniones encontradas, es probable que el juego este más enfocado a la acción y mejore la jugabilidad, aunque un cambio como este podría mejorar la franquicia también es cierto que podría hundirla aun mas, pero luego nos quejamos de la falta de innovación en los juegos así que supongo que sería lo correcto (aunque primero se tendría que confirmar que ellos lo están desarrollando  ).

En lo personal y sin llegar a considerarlo un juegazo, Resident evil 5 me pareció un buen juego y claro que tenía sus errores, pienso que si Capcom lo hubiera hecho igual que al Resident evil 4 no habría tanto odio hacia al juego porque a pesar de que la cuarta entrega dio un cambio radical en la franquicia aun podía sentirse como un survival y se disfrutaba mucho, pero para la quinta entrega se enfocaron mucho mas en la acción y con la inclusión del cooperativo (y si querían enfocar el juego más a la acción al menos hubieran enfocado también la jugabilidad) lo que en mi opinión le quito gran parte del encanto

PD: Ya veremos en qué queda, por ahora solo queda esperar que le pongan mucho empeño y salgan juegazos.
1 VOTO
Pablowaldo486Hace 13 años4
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Un Socom para Xbox posiblemente?bueno,soñar es gratis.De todas formas,haber si estan bien.
Aunque sea de loscreadores de SOCOM , SOCOM nunca habra para xbox 360 ya que es una IP de Sony , sera un juego parecido
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 13 años5
@Pablowaldo
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Un Socom para Xbox posiblemente?bueno,soñar es gratis.De todas formas,haber si estan bien.
Aunque sea de loscreadores de SOCOM , SOCOM nunca habra para xbox 360 ya que es una IP de Sony , sera un juego parecido
Esta claro que SOCOM es de Sony(buena franquicia por cierto) uno de los dos es ese RE que a ver como sale.... y lo otro habra que esperar. Pero un juego de guerra estrategica sea FP o TP por esta gente estaria muy muy bien
1 VOTO
CommanderShepard813Hace 13 años6
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Un Socom para Xbox posiblemente?bueno,soñar es gratis.De todas formas,haber si estan bien.
Me temo que eso no es posible Cristian ya que en este caso la licencia pertenece a Sony y en el caso de Slant Six Games es solo una desarrolladora second que solo se ha encargado de algunos títulos de la franquicia, sus verdaderos creadores son Zipper Interactive estudio que pertenece a Sony y está desarrollando SOCOM 4.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 13 años7
@CommanderShepard
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Un Socom para Xbox posiblemente?bueno,soñar es gratis.De todas formas,haber si estan bien.
Me temo que eso no es posible Cristian ya que en este caso la licencia pertenece a Sony y en el caso de Slant Six Games es solo una desarrolladora second que solo se ha encargado de algunos títulos de la franquicia, sus verdaderos creadores son Zipper Interactive estudio que pertenece a Sony y está desarrollando SOCOM 4.
No lo sabia chavales,gracias por aclararmelo.Un Resident Evil entonces.
Tulkas-vk546Hace 13 años8
Pues viendo el penoso, si penoso trabajo que hicieron en SOCOM: Confrontation, como sean estos los que tengan que realizar el proximo Resident Evil me parece que nos podemos despedir de la saga.. 
 [i]Rest in Peace Resident[/i]

Os dejo el video que muestra las capacidades: ( yo no quiero que Resident se convierta en "eso")

EDITADO EL 09-11-2010 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años9
Por dios que no sea un Resident Evil como dicen halla arriba,que sea otra cosa,ya me imagino como los pondran si Capcom decidiera darle un aire de cambio igual que el DMC a cargo de Ninja Theory.
Ademas,¿que pasa ahora,Capcom ni siquiera se puede hacer cargo de sus propias franquicias que tiene que encargarselas a estudios occidentales?
EDITADO EL 09-11-2010 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Katsuki1548Hace 13 años10
@Tulkas-vk
Mostrar cita
Pues viendo el penoso, si penoso trabajo que hicieron en SOCOM: Confrontation, como sean estos los que tengan que realizar el proximo Resident Evil me parece que nos podemos despedir de la saga.. [i]Rest in Peace Resident[/i] Os dejo el video que muestra las capacidades: ( yo no quiero que Resident se convierta en "eso")
Muy bueno el video , la verdad es que las animaciones y movimientos de los personajes son horribles. Espero que si es verdad que van a hacer el nuevo RE que hayan aprendido de sus errores.
Zarek132093Hace 13 años11
[i]SOCOM: CONFRONTATION[/i] posee una buena interfaz a la hora de organizar clanes y partidas. Por lo demás, todo es una lacra: 

-Las animaciones de los personajes son robóticas.
-Se necesita de una muy buena conexión para jugar. Si conectas el msn a la vez que juegas es casi normal encontrarte lag en las partidas.
-Los mapas están trabajados, pero son más simples que un pañuelo, con texturas irrisorias.
-Gráficamente es un juego de PS2 en HD.
-No tenía campaña.

Pese a todo, el juego es entretenido, igual que los [i]SOCOM [/i]de PS2, pero cuando salió ya llevaba un desfase de 2 años. Ya puede esforzarse en hacer un Resident Evil a medida.
CommanderShepard813Hace 13 años12
@NemesisPrime
Mostrar cita
Por dios que no sea un Resident Evil como dicen halla arriba,que sea otra cosa,ya me imagino como los pondran si Capcom decidiera darle un aire de cambio igual que el DMC a cargo de Ninja Theory. Ademas,¿que pasa ahora,Capcom ni siquiera se puede hacer cargo de sus propias franquicias que tiene que encargarselas a estudios occidentales?
Bueno eso es algo por lo que yo también estoy preocupado como mencione en mi anterior comentario, pero no sería una sorpresa de confirmarse. Capcom ya había dicho hace tiempo que ellos se encargarían personalmente de las nuevas franquicias y las ya establecidas las dejarían en manos de estudios occidentales. Esperemos que de ser cierto a Capcom le salga bien la jugada y que Slant Six Games este a la altura de una franquicia como Resident evil, porque Capcom no ha tenido muy buena suerte que digamos en lo que respecta a la hora de elegir estudios occidentales como lo demuestran juegos como Bionic commando y Dark void. PD: Esperemos que ahora si le salga bien la movida y reinventen la franquicia para bien, claro esta.
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 13 años13
@Tulkas-vk
Mostrar cita
Pues viendo el penoso, si penoso trabajo que hicieron en SOCOM: Confrontation, como sean estos los que tengan que realizar el proximo Resident Evil me parece que nos podemos despedir de la saga.. [i]Rest in Peace Resident[/i] Os dejo el video que muestra las capacidades: ( yo no quiero que Resident se convierta en "eso")
Resident evil ya se ha convertido en eso
Gedanke2134Hace 13 años14
De un estudio mediocre pasan a uno PESIMO para Resident Evil, por lo menos la hubieran dejado morir en el RE5, que como juego esta bien, pero como Resident Evil es un asco. 

@JaJoMarston
Mostrar cita
@Tulkas-vk
Mostrar cita
Pues viendo el penoso, si penoso trabajo que hicieron en SOCOM: Confrontation, como sean estos los que tengan que realizar el proximo Resident Evil me parece que nos podemos despedir de la saga.. [i]Rest in Peace Resident[/i] Os dejo el video que muestra las capacidades: ( yo no quiero que Resident se convierta en "eso")
Resident evil ya se ha convertido en eso
Resident Evil 5 es mucho mejor que eso.
EDITADO EL 09-11-2010 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Resistance21101Hace 13 años15
@Tulkas-vk
Mostrar cita
Pues viendo el penoso, si penoso trabajo que hicieron en SOCOM: Confrontation, como sean estos los que tengan que realizar el proximo Resident Evil me parece que nos podemos despedir de la saga.. [i]Rest in Peace Resident[/i] Os dejo el video que muestra las capacidades: ( yo no quiero que Resident se convierta en "eso")
El socom confrontation es un tremendo juego que bueno ese juego y además cada quien tienen su forma de ver los juego si a ti no te gusta bueno mal y no estés hablando pendejas d juego se te agradece .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo tras SOCOM trabaja en dos títulos para PlayStation 3 y Xbox 360

Hay 17 respuestas en El equipo tras SOCOM trabaja en dos títulos para PlayStation 3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL