Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2505

F1 2011 traerá "importantes cambios"

[b]F1 2011 traerá "importantes cambios"[/b]
“Es nuestra responsabilidad mantener al consumidor comprometido”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114269/f1-2011-traera-importantes-cambios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters y F1 2011
Yosimitsu3035Hace 13 años1
Pues tenia pensado pillarme el 2010 pero con eso fallo que tenia en los boxes me echo para atras. Aunque ahora casi me espero al 2011
CristianTheDeat13916Hace 13 años2
Vaya,entonces que pasa?tenian pensado hacer canbios y los dejan para el 2011,en vez de ponerlo en el 2010,asi van los juegos ultimamente.
Komrage1097Hace 13 años3
Genial pero primero que mejoren la conducción, que le quiten ese ligero toque arcade... que mejoren bastante la física, la IA, que arreglen las frecuentes caídas de framerate (Mónaco da pena) y mejoren el online (castigos a los "destruction derbys"). Con eso y un par de cosas más, ya tienen un juegazo  

Ah! y ante todo, que antes de sacarlo lo prueben y que arreglen los bugs antes de ponerlo a la venta  
EDITADO EL 09-11-2010 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Caraeskina1167Hace 13 años4
Lo que tienen que hacer , es sacar el parche para corregir la casi veintena de bugs que tiene F1-2010 , algunos de ellos gravisimos ,que destrozan la jugabilidad (Vease lo de la calle de boxes). 

Espero que aprendan de los mucho errores cometidos , y es que pceros como yo tras largos años de sequia , el hype fue suficiente para deslumbrarnos , pero ahora vemos que el juego se ha quedado a medias ..... y el año que viene no colará , hara falto algo más ........
2 VOTOS
Loboalfa636Hace 13 años5
Me parece muy bien,es juego esta re bien pero tiene unos fallos salados,ademas al final aburre un poco,tienen que poner mas cosas para hacer el usuario que si no por mas fiel que sea el juego,solo se va a quedar en dar vueltas en la pista,y arreglar el apartado online que es de pena,demorara un monton para cargar,a mi solo me quedan sacar los trofeos de las carreras online,de 25 y 50 y la de campeon online,y no lo voy a sacar porque es un rollo,una lastina pero ya lo voy a revender 
Tulkas-vk546Hace 13 años6
Esperemos que con F1 2011 no se vuelvan a reir en la cara de muchos jugadores, que se gastaron 70 euros en un juego inacabado.. la gente ha acabado muy quemada, porque lo de F1 2010 roza lo inmoral
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 13 años7
Mientras que pongan el safety car
14 VOTOS
Guiher82Hace 13 años8
Mas le vale porque con la cagada del F1 2010 y su "parche"...
EDITADO EL 09-11-2010 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Venturis294Hace 13 años9
Con lo visto en el F1 2010 mejor no solo me espero al F1 2011 sino hasta que cientos de personas incautas se lo compren, se enfaden porque esta inacabado y con muchos bugs y pongan los parches pertinentes, entonces tal vez me lo pille        
Javiergarido12604Hace 13 años10
Yo lo único que pido,esque los testers del juego sean [b]testers de verdad[/b] ya que la cantidad de [b]bugs[/b] que [b]F1 2010[/b] tiene,es inadmisible.
También estaría bien que,aunque no cambiaran el motor gráfico [i](ya que el juego luce genial)[/i],que si matizaran algunos pequeños detalles como por ejemplo lo que se vé cuando [b]miras al retrovisor[/b],que es lo que vas dejando atrás [i](lógicamente)[/i] pero [b]pixelado[/b] a más no poder.

Aún así [b]F1 2010[/b] me parece un juegazo,pero que se ha visto sometido a [b]muchas y duras críticas[/b] debido a la cantidad de [b]bugs que F1 2010[/b] tiene.
EDITADO EL 09-11-2010 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kreith104097Hace 13 años11
Pues para eso lo podíais haber incorporado en el F1 2010.
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años12
Podiais sacar un parche arreglando los problemas del 2010
Komrage1097Hace 13 años13
Mmmm otra cosa muy mejorable son los menús, vaya coñazo son... que son muy bonitos y tal pero por ello mismo todo es lento y tarda mucho en cargar. Prefiero un menú cutre en texto con la típica foto de fondo pero que me permita jugar rápidamente en lugar de perder minutos y minutos esperando para poder empezar a cargar el juego de verdad...     Algunos no disponemos de tanto tiempo ni de tanta paciencia!
Gorkexo2179Hace 13 años14
Que no nos empiecen a vender la moto antes de tiempo que ya vemos lo que ocurrió con el F1 2010, con bugs por doquier y múltiples historias más. 
Como no se pongan las pilas y no corrijan los bugs y añadan cosas que le faltan al F1 2010 (como el safety car por ejemplo) pues la llevan clara. Antes de comprarlo, esperaré a las opiniones de la gente como hice con este F1 2010, que al final me ahorré los 60 eurillos.
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 13 años15
@Caraeskina
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer , es sacar el parche para corregir la casi veintena de bugs que tiene F1-2010 , algunos de ellos gravisimos ,que destrozan la jugabilidad (Vease lo de la calle de boxes). Espero que aprendan de los mucho errores cometidos , y es que pceros como yo tras largos años de sequia , el hype fue suficiente para deslumbrarnos , pero ahora vemos que el juego se ha quedado a medias ..... y el año que viene no colará , hara falto algo más ........
Lo peor es como se ríen en nuestra cara, nos sacan un juego con bugs que estropean absolutamente la jugabilidad y en lugar de sacar un parche te hablan de como están haciendo la entrega del año que viene...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2011 traerá "importantes cambios"

Hay 49 respuestas en F1 2011 traerá "importantes cambios", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL