Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 639

Donkey Kong Country Returns contará con la Súper Guía

[b]Donkey Kong Country Returns contará con la Súper Guía[/b]
Es el sistema de ayuda que nació con New Super Mario Bros. Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114271/donkey-kong-country-returns-contara-con-la-super-guia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Donkey Kong Country Returns
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ekko4192142Hace 13 años2
Me gusta ver como todo el mundo puede jugar, pero a la vez se respeta al jugador que se curra las cosas(Al no sumar lo conseguido por la guia al perfil). 
Ademas este juego va a ser otro bombazo mas para wii, y van este año... Demasiados. Para que luego hablen de la wii, cuando tiene algunas exclusivas totalmente imprescindibles 
Isma8226820Hace 13 años3
Que ganas tengo de que salga este juego....
MalditoIsraelito2727Hace 13 años4
No estoy muy familiarizado con esto de la SuperGuia, pero ¿se podrá desactivar? mas que nada porque en el DK siempre he sido de ir a toda leche y muchas veces me llegan a matar mas de diez veces por partida, y no quiero que un auto-mono haga mi trabajo.
S-15HD33417Hace 13 años5
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
No estoy muy familiarizado con esto de la SuperGuia, pero ¿se podrá desactivar? mas que nada porque en el DK siempre he sido de ir a toda leche y muchas veces me llegan a matar mas de diez veces por partida, y no quiero que un auto-mono haga mi trabajo.
Según tengo entendido sí, creo que lo de la Súper Guía puedes usarlo cuando tú quieras, y no sale automáticamente. Vamos, por lo menos en Super Mario Galaxy 2, que se supone que está, me he matado mil veces en algún escenario y no me han dicho nada
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 13 años6
Tengo entendido que el Mario se podia desactivar. Asi que supongo que aqui tambien, aunque no estoy seguro. A ver cuando llega!
EdGamer780Hace 13 años7
Ya deseo jugar la nueva entrega de este legendario plataformas!! 
Veraliton2029Hace 13 años8
Yo quiero una WII, lo malo es que no trago con ese control de movimiento. Si se pudiera jugar a casi todos los juegos con un control normal me la pillaría. Pienso que tiene los juegos más divertidos a mi gusto.
Zama50008607Hace 13 años9
@S-15HD
Mostrar cita
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
No estoy muy familiarizado con esto de la SuperGuia, pero ¿se podrá desactivar? mas que nada porque en el DK siempre he sido de ir a toda leche y muchas veces me llegan a matar mas de diez veces por partida, y no quiero que un auto-mono haga mi trabajo.
Según tengo entendido sí, creo que lo de la Súper Guía puedes usarlo cuando tú quieras, y no sale automáticamente. Vamos, por lo menos en Super Mario Galaxy 2, que se supone que está, me he matado mil veces en algún escenario y no me han dicho nada
La Súper Guía es completamente opcional. En New Super Mario tenías que golpear un bloque verde para activarla y en SMG2 aparecía Rosalina, y si hablabas con ella, se activaba. En ambos juegos fue opcional como una ayuda a los jugadores menos experimentados, así que supongo que en este nuevo DK también será así.
2 VOTOS
Zatch-Bell161Hace 13 años10
No la utilizare porque me gusta acabarme los juegos por mi mano pero hubiera preferido la super guia del new super mario bros la que te decia donde estaba cada moneda asi si no sabes como encontrar algun bonus y demas podrias saberlo sin buscar por internet y sobre el DK blanco me hubiera gustado que saliera Dixie de cameo 
MalditoIsraelito2727Hace 13 años11
@Veraliton
Mostrar cita
Yo quiero una WII, lo malo es que no trago con ese control de movimiento. Si se pudiera jugar a casi todos los juegos con un control normal me la pillaría. Pienso que tiene los juegos más divertidos a mi gusto.
Pues, amigo mio, es un control al que te adaptas la mar de rápido. Además, si te refieres a mover el mandito no temas, no todos los juegos basan la totalidad del manejo en los movimientos del mote. Wii tiene buenos títulos y la puedes conseguir de segunda mano por algo menos de 100 pavos. Tengo la PS3 y la Wii juntitas y me lo paso en grande con las dos, cada una tiene su propio atractivo. Yo la recomiendo.
4 VOTOS
JoseSpilfire27605Hace 13 años12
Wii... haciendo los juegos mas fáciles desde 2006 
1 VOTO
MalditoIsraelito2727Hace 13 años13
@JoseSpilfire27
Mostrar cita
Wii... haciendo los juegos mas fáciles desde 2006
Y consiguiendo lo que no hacen sus hermanas mayores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Donkey Kong Country Returns contará con la Súper Guía

Hay 13 respuestas en Donkey Kong Country Returns contará con la Súper Guía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL