Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 556

La actriz Helen Mirren ganó medio millón de libras con un anuncio para Nintendo

[b]La actriz Helen Mirren ganó medio millón de libras con un anuncio para Nintendo[/b]
Un amigo de la actriz asegura que la compañía "la quería a ella y a nadie más".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114272/la-actriz-helen-mirren-gano-medio-millon-de-libras-con-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii Fit Plus
CristianTheDeat13916Hace 13 años1
Por mucho anuncio que hagan,mi abuelo no jugara a la Wii!!!!!
1 VOTO
ChalV6269Hace 13 años2
Y luego dicen que han tenido pérdidas   ... no me extraña, no me extraña. Madre mía como está este mundillo de la publicidad.
Tulkas-vk546Hace 13 años3
¿¿¿ Mujer mayor y atractiva ??? mmm ese publicista tiene un problema muuu gordo..

Pd: A lo del medio kilo de libras... solo puedo decir: [i]"manda huevos como esta el patio"[/i]
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años4
Ostras yo pense que se referian a las libras a esa unidad de peso
Digo yo ostras esta mujer esta gorda
Y me acabo de enterar que se referia a la moneda de UK 
Respecto a la noticia esa mujer tiene mucho morro y despues dicen que tienen perdida
Darkkruger2590Hace 13 años5
Joooooooooooooooooeeeeeeer, con un cuarto o un tercio de eso ya soy feliz toda mi vida  
2 VOTOS
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años6
@Darkkruger
Mostrar cita
Joooooooooooooooooeeeeeeer, con un cuarto o un tercio de eso ya soy feliz toda mi vida
JAJAJ y quien no
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años7
Lo q se puede conseguir siendo una mujer mayor y atractiva jjejeje
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años8
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Lo q se puede conseguir siendo una mujer mayor y atractiva jjejeje
Te gustan las ancianas?
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años9
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Lo q se puede conseguir siendo una mujer mayor y atractiva jjejeje
Te gustan las ancianas?
jjajja no ombre, yo digo de que si uno fuera una mujer mayor y atractiva podria venir nintendo y conseguirias facilmente medio millon de libras jajajajaaj aunque debo decir que hay algunas señoras q me llaman la atencion jajajaja
EDITADO EL 09-11-2010 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
EdGamer780Hace 13 años10
Es por cosas como esta que tienen a la wii cubierta de casualidades ante los ojos d ela competencia, cuando despues de eso te encuentras con un gran catalogo, no more heroes, zelda, mario, metroid prime, metroid other M, madworld, SSBB etc
Sheen715Hace 13 años11
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]...buscaban “a una mujer mayor y atractiva que mostrara que Wii no es sólo para niños”.[/b]
Wii no es sólo para niños, también es para viejos, y eso ya lo sabíamos.
EDITADO EL 09-11-2010 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Slavon1088Hace 13 años12
Y a mi por hacer de extra en Isi/Disi 2 me dieron 30€ y un bocata... Manda huevos...
Tombi14976Hace 13 años13
Lo de siempre todo esta muy mal repartido, pero bueno como tambien podriamos estar peor no vale la pena quejarse, saludos!
Trofollo989Hace 13 años14
Cual es el problema? es una actriz que hizo un trabajo y se gano un dineral por hacerlo, ya esta...
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años15
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Lo q se puede conseguir siendo una mujer mayor y atractiva jjejeje
Te gustan las ancianas?
jjajja no ombre, yo digo de que si uno fuera una mujer mayor y atractiva podria venir nintendo y conseguirias facilmente medio millon de libras jajajajaaj aunque debo decir que hay algunas señoras q me llaman la atencion jajajaja
Metete a voluntario Y violas a una anciana x ahi
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actriz Helen Mirren ganó medio millón de libras con un anuncio para Nintendo

Hay 19 respuestas en La actriz Helen Mirren ganó medio millón de libras con un anuncio para Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL