Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 236

New Nintendo 3DS XL tendrá dos modelos inspirados en Pokémon Sol y Luna

[b]New Nintendo 3DS XL tendrá dos modelos inspirados en Pokémon Sol y Luna[/b]
Solgaleo y Lunala por un lado, y Pikachu por otro protagonistas de los diseños.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162413/new-nintendo-3ds-xl-tendra-dos-modelos-inspirados-en/]Leer la noticia: "New Nintendo 3DS XL tendrá dos modelos inspirados en Pokémon Sol y Luna"[/url]
3DS XL
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años1
Bellisima
HEROBRIN32019Hace 7 años2
La de pikachu mola muchisimo, espero que los europeos tambien tengamos la oportunidad de comprarla.
AstroMurgui49045Hace 7 años3
Están chulas. Me gusta que hayan modelos que no sean simplemente un monocolor.
Armonich1880Hace 7 años4
Estas dos versiones estan muy chulas, tal vez la de sun/moon sea un poco sosa, pero no hay que hacerle ascos. Yo compré mi primera 3DS siendo la ed. coleccionista del Pokemon Y y me encantó, este año toca N3DS pero esta vez de MHG 
NEIROS3601271Hace 7 años5
La de sol y luna bueno... La de picachu no me gusta nada podrian haber echo una estilo tres colores con los tres nuevos starters habria quedado mejor
WoahOfficial5130Hace 7 años6
Pues para consola de pikachu me gusta mas la edición de 3DS XL, y no porque sea la mía  

Simplemente el color es mas vistoso, este parece un canario desteñido en lugar de pikachu.
Dahag3567Hace 7 años7
No me convence la de Sol & Luna... espero que haya otra diferente, pues pensaba comprarme una New 3DS XL junto al Pokémon Sol.
Klevyn2295Hace 7 años8
Pikachu una vez mas sobre explotado que hay mas pokemon no el mismo siempre ya cansan
RastaVR4664Hace 7 años9
Hay más de 700 Pokémon y siguen utilizando a Pikachu en casi todo... ¡Qué pesados!
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 7 años10
Ojalá lleguen por aquí, me encantan las dos y casi nunca me pierdo una consola de Pokémon *¬*
AstroMurgui49045Hace 7 años11
@RastaVR46
Mostrar cita
Hay más de 700 Pokémon y siguen utilizando a Pikachu en casi todo... ¡Qué pesados!
Como en el ejemplo del Battle Royale No entienden que Pikachu está un tanto sobresaturado y que para antiguos ya tira mucho más Charizard Pero será así y siempre, además que el pokémon gusta por su inmensa cantidad de apariciones como en el mismo anime.
Dreykostar2912Hace 7 años12
@AstroMurgui

En el top de los personajes más queridos sigue ganándole pikachu a charizard sobrevalorado:)
AstroMurgui49045Hace 7 años13
@Dreykostar
Mostrar cita
@AstroMurgui En el top de los personajes más queridos sigue ganándole pikachu a charizard sobrevalorado:)
En mi estudio Pikachu tiene 15 votos, como N, Red 38 y Charizard 8. Teniendo en cuenta que varios votantes de Pikachu me pusieron al lado como representación a Pokemon. No confíes mucho en la popularidad, no van muy dispares ambos en votos. Teniendo en cuenta que Pikachu tiene mucha más presencia que Charizard en todas las obras, no es que esté haciendo un buen papel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Nintendo 3DS XL tendrá dos modelos inspirados en Pokémon Sol y Luna

Hay 13 respuestas en New Nintendo 3DS XL tendrá dos modelos inspirados en Pokémon Sol y Luna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL