Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Daanzka705
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1548

Resident Evil 7: Jugar demo sin plus?

Alguien sabe si se podrá jugar la demo sin plus más adelante?

Gracias.
Vinialx891Hace 7 años1
Me uno a la pregunta. Sin el plus no te dejan jugar ya ni las demos. Somos ciudadanos de segunda para sony.
EDITADO EL 15-06-2016 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Stiven202658Hace 7 años2
Create una nueva cuenta y descarga los 14 dias que te dan gratis de ps plus y listo!
Daanzka705Hace 7 años3
@Stiven202
Mostrar cita
Create una nueva cuenta y descarga los 14 dias que te dan gratis de ps plus y listo!
No se puede, pide tarjeta de crédito...
Gravmancpy3134Hace 7 años4
Ve a "administracion de los datos guardados de la aplicacion ... despues en "datos guardados en el almacenamiento online" donde esta el logo de ps+ ... alli te daran 2 dias de prueba de ps+ ... descarga la demo y la tendras para siempre ... no tiene fecha de caducidad como en los juegos que te da ps+ como por ejemplo el "rocket league"

saludos.
[URL=https://psnprofiles.com/gravman1][/URL]
2 VOTOS
Daanzka705Hace 7 años5
@Gravmancpy3
Mostrar cita
Ve a "administracion de los datos guardados de la aplicacion ... despues en "datos guardados en el almacenamiento online" donde esta el logo de ps+ ... alli te daran 2 dias de prueba de ps+ ... descarga la demo y la tendras para siempre ... no tiene fecha de caducidad como en los juegos que te da ps+ como por ejemplo el "rocket league" saludos. [URL=https://psnprofiles.com/gravman1][/URL]
Te pasaste!!! GRACIAS!!!
1 VOTO
Vinialx891Hace 7 años6
Yo no tengo esa opción,  se sabe algo si será sin plus?
Daanzka705Hace 7 años7
@Vinialx
Mostrar cita
Yo no tengo esa opción, se sabe algo si será sin plus?
Crea una cuenta con una direccion de USA, asi me dejo a mi.
1 VOTO
Vinialx891Hace 7 años8
@Daanzka
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
Yo no tengo esa opción, se sabe algo si será sin plus?
Crea una cuenta con una direccion de USA, asi me dejo a mi.
Hice eso con una japonesa pero me pedia tarjeta de credito para los 14 y lo de los dos dias no me salia por ninguna parte.
Daanzka705Hace 7 años9
@Vinialx
Mostrar cita
@Daanzka
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
Yo no tengo esa opción, se sabe algo si será sin plus?
Crea una cuenta con una direccion de USA, asi me dejo a mi.
Hice eso con una japonesa pero me pedia tarjeta de credito para los 14 y lo de los dos dias no me salia por ninguna parte.
Seguramente no estas siguiendo los pasos correctos, porque te tiene que salir esa opción.
2 VOTOS
FerPeraltamp92Hace 7 años10
Mira... Ayer 13 de septiembre me hice un usuario con la dirección de Wellington , Nueva Zelanda. No se como pero no hacia falta ser usuario plus para poder descargarlo! Hasta ahora no se como la demo estaba ahí disponible. La pude jugar sin problemas! Y no me registre jamás para probar el plus gratuito por 2 o mas días como dice. Jamas tuve que ser plus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Jugar demo sin plus?

Hay 10 respuestas en Jugar demo sin plus?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL