Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1029

La beta de Killzone 3 se amplía a 5000 usuarios más

[b]La beta de Killzone 3 se amplía a 5000 usuarios más[/b]
Más usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de este juego de acción durante su fase de pruebas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114277/la-beta-de-killzone-3-se-amplia-a-5000-usuarios-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Killzone 3
Vizan95966187Hace 13 años1
Yo quiero una noticia el 25 de Diciembre que diga "La beta de Killzone 3 se hace pública" xDDD.
3 VOTOS
DanteCloud255Hace 13 años2
Jaja estaria bn   
Lukuar1214Hace 13 años3
@Vizan9596
Mostrar cita
Yo quiero una noticia el 25 de Diciembre que diga "La beta de Killzone 3 se hace pública" xDDD.
Si, eso. Que sea pública y compatible con Move, que mucha gente espera este juego para comprarse el periférico.
Belgarath3047Hace 13 años4
A ver si hay suerte y me toca  
Venery334Hace 13 años5
Debería ser para todos 
Shadeless5758Hace 13 años6
Creo que con este juego van a ganar mucha fama, ya que cuando se le pone verdadero empeño a una cosa enseguida uno se da cuenta, y este juego está echo con mucho empeño. Han mejorado bastantes cosas incluso re-implantado nuevas para hacer la experiencia mejor que en juegos anteriores.

Aun así, personalmente la saga [b]Killzone [/b]nunca me ha gustado, el dos no me convenció y no creo que lo haga este tercer juego. Pero tampoco me importaría probar su beta.

Lástima que solo sea para Plastation Plus.
Derst1847Hace 13 años7
[i]-Papi,papi...
-Si hijo.
-Estaré entre los jugadores premiados con la beta del Killzone 3    
-Esto..me parece hijo que te vas ha tener que esperar hasta Febrero.    
-[snif,snif]    ¡Que put***![/i]
1 VOTO
T0N1hot4373Hace 13 años8
No sé vosotros pero yo me di cuenta de que le ponian empeño desde el 1...
S-spiegel15220Hace 13 años9
Beta pública YA!!!
Altair974509Hace 13 años10
Espero qe la saqen despues de los reyes 
Tofftir7007556Hace 13 años11
[color=royalblue][b]Recibí en mi cuenta de twitter un código privado para poder descargar esta beta... pero por no ser PSN+ no pude hacerlo  [/b][/color]
SlyHawke3684Hace 13 años12
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Recibí en mi cuenta de twitter un código privado para poder descargar esta beta... pero por no ser PSN+ no pude hacerlo [/b][/color]
LOOL!! damelo a mi tio!
Complex3773Hace 13 años13
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Recibí en mi cuenta de twitter un código privado para poder descargar esta beta... pero por no ser PSN+ no pude hacerlo [/b][/color]
Algo hiciste mal,ya que los codigos que se reprtieron via Twiter era justamente para los usuarios que no disponian del servicio Plus.
Embrujocopas9242Hace 13 años14
Jooo y yo no voi a poder probarlaa   .

Bueno va no pasa ná pero es que ya hay ganas, podian dar mas codigos por correo electronico para los que no son Plus.
Prisoner11093Hace 13 años15
Me cago en la leche.....ª!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy en la beta de Killzone 3, me acaban de enviar un codigo....ja ja ja
flipo, la primera vez que me toca algo de esto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Killzone 3 se amplía a 5000 usuarios más

Hay 34 respuestas en La beta de Killzone 3 se amplía a 5000 usuarios más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL