Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 977

THQ no sólo anuncia la existencia de Homefront 2, sino que facilita algunos detalles

[b]THQ no sólo anuncia la existencia de Homefront 2, sino que facilita algunos detalles[/b]
"La secuela tiene nuevas inclusiones, y ni siquiera trata sobre los mismos personajes".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114278/thq-no-solo-anuncia-la-existencia-de-homefront-2-sino-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ y Homefront
CristianTheDeat13916Hace 13 años1
Antes de que salga el 1 hablan del del 2,no os corteis.
Common2975Hace 13 años2
Yo creo que Homefront está terminado, o casi, pero la competencia ahora es fuerte (aunque en la fecha que lo han puesto es incluso peor) y por eso no va a salir ahora, esto explicaría estas declaraciones, ya que al tener terminado el primero, ya se hayan en la elaboración de las primeras ideas del segundo (aunque esto sea arriesgado, pero puede que THQ esté muy confiada con su nuevo shooter). Aun así, revelar la existencia de una segunda parte a tres o cuatro meses vista de la aparición del primero no me parece algo muy aconsejable como estrategia, pero sinceramente creo que Homefront va a ser un gran juego, así que si la continuación ya está en marcha será por algo, THQ está últimamente muy acertada, así que confiaremos en que os brinden un buen juego.
1 VOTO
Valtiel296Hace 13 años3
Pues lo mismo que pasó con mirror's edge, dijeron que iba a ser una trilogia bastante antes de que saliese a la venta. Es una estrategia un tanto rara, pero bueno, mala no es, no van a tener menos compradores por esto.
NemesisPrime7427Hace 13 años4
@Valtiel
Mostrar cita
Pues lo mismo que pasó con mirror's edge, dijeron que iba a ser una trilogia bastante antes de que saliese a la venta. Es una estrategia un tanto rara, pero bueno, mala no es, no van a tener menos compradores por esto.
Y Darksiders y Dead Space,que creo recordar que incluso estaban trabajando ya en las secuelas antes de salir o con planes para combertirlos en sagas.
Yero3602565Hace 13 años5
Bueno, supongo que es bueno que piensen en una segunda entrega. Seguro que a mucha gente le gusta el juego y le gustaria que hubiera una secuela. Muchas veces a pequeños juegos con grandes ideas no se le dan segundas oportunidades para tratar de solucionar los problemas que tuvieron en su primera parte. Por eso tengo ganas por ejemplo de que haya un MoH 2, que aprendan de sus errores y nos den a los fans del juego, algo con lo que podamos disfrutar, qwue no va a ser todo Halo, Killzone, Gears y demas!
Pablowaldo486Hace 13 años6
Inconscientes , aun no se sabe si Homefront va a tener buenas criticas y buena acogida entre el publico y ya hablan del 2
Shadeless5758Hace 13 años7
Pues me parece bastante mal que ya piensen en la segunda parte sin ni si quiera haber sacado la primera, sin saber cuales son las conclusiones del juego, si tiene buenas críticas y buenas venta.

Pero lo peor es que las ideas más o menos innovadoras en shooters que las podrían haber implantado en [b]Homefront [/b]ahora nos las tendremos que tragar en [b]Homefront 2[/b].

No sé si [b]THQ [/b]me está dando ánimos en confiar en su juego, creo que al contrario.
H4chim4ki176Hace 13 años8
A mí sinceramente cada día me parece un argumento más de preescolar.

"[b]Nadie sabe qué está pasando ahí porque los norcoreanos han irradiado el río con yodo radiactivo, y nadie puede cruzarlo sin un traje especial[/b]"

Si me dicen que lo ha redactado un niño de 5 años en clase, me lo creo
George1313132483Hace 13 años9
@H4chim4ki
Mostrar cita
A mí sinceramente cada día me parece un argumento más de preescolar. "[b]Nadie sabe qué está pasando ahí porque los norcoreanos han irradiado el río con yodo radiactivo, y nadie puede cruzarlo sin un traje especial[/b]" Si me dicen que lo ha redactado un niño de 5 años en clase, me lo creo
gran verdad por que madre mia decir como dijeron que el guion de Homefront es "realista" es para darles con una enciclopedia de 20 tomos en las costillas. Y ya lo del yodo en el rio me he quedado como "WTF y de paso dinosaurios modificados geneticamente que lanzan bombas termonucleares y cagan regimientos coreanos............ "
1 VOTO
Michukratos16565Hace 13 años10
Pues no se, anunciando como hicieron que la campaña sería muy corta (tipo MoH) y que THQ utilliza el codigo para jugar online me parece que se va a quedar en la tienda, así que una segunda entrega no me parece lo más lógico antes de ver que tal funciona la primera, enfin...
EDITADO EL 09-11-2010 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Messalla3490Hace 13 años11
Alucinante, no han sacado el 1 y ya anuncian el 2 y dicen que lo llevan avanzado...me joroba que hablen de juegos que sacaran dentro de unos años...
Gabi3603519Hace 13 años12
@George131313
Mostrar cita
@H4chim4ki
Mostrar cita
A mí sinceramente cada día me parece un argumento más de preescolar. "[b]Nadie sabe qué está pasando ahí porque los norcoreanos han irradiado el río con yodo radiactivo, y nadie puede cruzarlo sin un traje especial[/b]" Si me dicen que lo ha redactado un niño de 5 años en clase, me lo creo
gran verdad por que madre mia decir como dijeron que el guion de Homefront es "realista" es para darles con una enciclopedia de 20 tomos en las costillas. Y ya lo del yodo en el rio me he quedado como "WTF y de paso dinosaurios modificados geneticamente que lanzan bombas termonucleares y cagan regimientos coreanos............ "
Joder tan raro es!?Vale que no sea lo mas original del mundo pero joder llenar un rio de yodo radioactivo para que nadie lo pase es por lo menos logico .Se han hecho juegos con guiones mas pobres...
Thewargod2490Hace 13 años13
Esto es mas rapido que activision,no ha salido y ya 2 pafrte ,creia que era que no habia salido y ya habia dlcs...
Saeta5960Hace 13 años14
Y..... ¿Que pasa si las ventas del 1 son horribles?
Isakillo5376Hace 13 años15
@Saeta
Mostrar cita
Y..... ¿Que pasa si las ventas del 1 son horribles?
Pues que esas ideas para la segunda entrega vendrán racionadas en múltiples DLCs para el primero, posiblemente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ no sólo anuncia la existencia de Homefront 2, sino que facilita algunos detalles

Hay 29 respuestas en THQ no sólo anuncia la existencia de Homefront 2, sino que facilita algunos detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL